Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Violet

SKU
1148002

Características destacadas

Potencia:  0.02 W

Resistente al agua:  Si

Internet $229.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SAMSUNG
Modelo SM-R190NZVALTA
Potencia 0.02 W
Frecuencia 20 - 20 Hz
Impedancia 50 ohms
Control de ruido Cancelación activa
Resistente al agua Si
Duración de la batería Uso normal: 5 horas
Alto del producto 43,6 CM
Garantía del proveedor 1 año

Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Violet de Samsung

En los tiempos actuales, la música es una compañía inseparable de tus quehaceres cotidianos. Por este motivo, un sistema auditivo de la calidad que te entregan los Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Violet de Samsung son una necesidad para sea lo que sea que tengas que hacer en el día. Salir a hacer deporte por la mañana, estar en tu casa haciendo las tareas domésticas o concentrarte trabajando en tus obligaciones laborales. Con una Potencia de 0.02 W, los audífonos de un estiloso diseño y hermoso color violeta, te darán toda la onda que requieres para marcar tu presencia en cualquier espacio público y privado que vayas, escuchando tus canciones favoritas en una fila del banco, en el transporte público o si vas de compras a algún centro comercial.      

La Frecuencia de 20 - 20 Hz y la Impedancia de 50 ohms de los Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Violet de Samsung, son especiales para toda una jornada escuchando música en excelente calidad, sean cuales sean los estilos que más te gusten. Y si un fin de semana quieres salir al río, la playa, un lago o ir a una piscina, no te preocupes porque los Audífonos se puedan dañar si se mojan, ya que son Resistentes al agua. Tan solo tienes que concentrarte en disfrutar al máximo cada momento de tu día con los Audífonos con Cancelación Activa de Control de Ruido, acompañándote de esas canciones que son una parte tan importante de tu vida: baladas, pop-rock, música clásica, electrónica, etc.

Comunicación integral

Pero no solo de escuchar música y emocionarse con los sonidos en soledad vive el ser humano, sino que también la comunicación con tus seres queridos es algo fundamental para la vida. Los Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Violet vienen con Micrófono integrado, para que puedas conectarte por Skype, Zoom o video llamada con algún familiar o amigo que no esté ya viviendo en tu ciudad y que tanto extrañas. Y para la actividad que quieras ocupar tus Audífonos, la Duración de la batería en Uso normal es de 5 horas, lo que te entregará una autonomía para una larga caminata por el parque, una subida al cerro sin apuros o una vuelta en bicicleta haciendo un recorrido largo por tu barrio de niño, lleno de recuerdos felices.   

Con un Alto de 43,6 cm y su diseño anatómico, los Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Violet, te proporcionarán toda la comodidad que necesitas para ponerle sonido a tu vida a cada momento y todos los días. La música y el excelente sonido que te otorgan estos Audífonos, serán una compañía cotidiana que, poco a poco y casi sin darte cuenta, irán musicalizando cada momento que sea importante para tu mundo interior. Y no te preocupes, el proveedor te entrega una Garantía de 1 año.

Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Violet
SAMSUNG
Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Violet
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro