Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos In Ear WI-310

SKU
1137015
Internet $19.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo WI-310
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 KHz
Tipo de imán Neodimio
Control de volumen Si
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Duración de la batería 15 Hrs.
Alto del producto 43,6 CM
Peso del producto 19 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Audífonos In Ear Sony WI-310 de color Blanco

 

Los Audífonos con auriculares que se acomodan directamente en el canal auditivo te ayudan a disfrutar una experiencia de audio muy diferente, pues son capaces de crear una barrera que logra bloquear el paso de cualquier ruido externo, de este modo, eres solo tú y la música o la voz que quieres oír. En los Audífonos In Ear modelo WI-310 desarrollados por Sony disfrutas con esa ventajosa característica entre otras muchas cualidades.

 

Si hablamos de estética, lo cierto es que los Audífonos WI-310 encantan a primera vista y se lucen con su color blanco y líneas absolutamente ergonómicas, de manera que no solo vas a disfrutar de la comodidad que da su mínimo peso de apenas 19 gr, sino que también llevarlos puestos será como si formaran parte de ti, en definitiva, comprobarás que son tan confortables, que casi no advertirás que están en tu pabellón auricular, algo que se agradece, sobre todo, cuando quieres escuchar tu música favorita por horas y también cuando necesitas usar los Audífonos para participar en largas videollamadas o videoconferencias. 

 

Si el diseño de estos Audífonos de Sony encanta y te invita a usarlos con estilo en cualquier situación, ya sea mientras vas por la calle, estás en tu trabajo o decides ocuparlos en la intimidad de tu casa, lo cierto es que las cualidades técnicas del modelo WI-310 sorprenden. Al explorar algunas de sus funciones, te gustará saber que con estos accesorios tienes la práctica opción de controlar el volumen del sonido, algo ideal, por ejemplo, para que disfrutes a plenitud tus canciones favoritas.

 

Cuando nos adentramos en temas más técnicos, vale destacar que en la estructura de los Audífonos WI-310 de Sony aparece un detalle relevante: el sistema opera con la frecuencia más recomendada, esto es entre 20 Hz y 20 000 Hz, con un muestreo de 44,1 kHz. A su vez, como su estructura incluye imán de neodimio, material pequeño y liviano, estos auriculares alcanzan un gran nivel de sonido.

 

Como Audífonos inalámbricos y, puntualmente, hablando de la potencia de la señal que consiguen, una de las mayores propiedades del modelo WI-310 es su alcance de hasta 10 m. De este modo, junto con disfrutar la comodidad que implica no tener que estar conectándose con cables que limitan el movimiento, cuando te pones estos Audífonos In Ear, gozas de entera libertad para desplazarte e, incluso, bailar si así lo quieres.

 

Con tantas cualidades, la batería de estos Audífonos no puede quedarse atrás, es clave en la idea de que este modelo se convierta en tu mejor aliado del día a día. Es por lo anterior que te brinda completa operatividad, resultando posible que uses este dispositivo de audio por hasta 15 horas.

Audífonos In Ear WI-310
SONY
Audífonos In Ear WI-310
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro