Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos In Ear WI-310

SKU
1137012
Internet $25.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo WI-310 Nude
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20 KHz
Tipo de driver Dinámicos
Control de volumen Si
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Duración de la batería 15 Hrs.
Alto del producto 43,6 CM
Peso del producto 19 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Audífonos In Ear Sony WI-310 color Nude

 

Cuando eliges lo Audífonos In Ear modelo WI-310 Nude de Sony, tienes en tus manos una fantástica puerta de entrada hacia la experiencia de audio del nivel que mereces. En cuanto actives y acomodes en tus orejas estos ligeros accesorios –solo pesan 19 gr–, cada una de las conversaciones que tengas, el tiempo que dedicas a escuchar tu música favorita y, en general, cada ocasión en la que necesites Audífonos para oír lo que proyecta tu smartphone o cualquier otro dispositivo, serán instancias mucho más cómodas y, sobre todo, reales. Todo eso es gracias al diseño y tecnología que este artículo trae para ti.

 

Te habrá llamado la atención el trabajo estético y la opción por un tono dorado que, desarrollado con total elegancia, hace de los Audífonos In Ear WI-310 Nude un modelo de absoluta vanguardia. Sin duda, la estética de estos accesorios encanta, pero es solo el principio de las cualidades que hay para ti en este dispositivo de audio.  

 

Si hablamos de características técnicas, vale destacar que estos Audífonos In Ear, que son de tipo cerrado y dinámico, desarrollados con imán de neodimio, tienen frecuencia de entre 20 Hz y 20 000 Hz, con muestreo de 44,1 kHz. Su función con Bluetooth cuenta con especificaciones de la versión 5.0 de esta tecnología y su alcance efectivo es de 10 m, por lo que ya puedes imaginar lo confortable que será usarlos sin tener que depender de cables que, además, te limiten en cuanto a movimiento; con el modelo WI-310 Nude vas a sentirte libre y no vas a tener excusas para comenzar a bailar con soltura cuando comience a escucharse esa canción que tanto te gusta.

 

Viajar a través de la música o sentir que estamos cerca de la persona con la que hablamos por teléfono o videoconferencia es una de las más apreciadas cualidades de estos Audífonos desarrollados por Sony. Algo ya se dijo de sus propiedades técnicas, pero hay más: tienen A2DP o perfil de distribución de audio avanzado, HFP, esto es, perfil de manos libres, y HSP que es el modo de Audífonos con micrófono. A su vez, sus formatos de audio compatibles son SBC y AAC.

 

Las cualidades suman y siguen, porque, además de funciones muy útiles como el control de volumen, en su diseño se ha incluido una batería capaz de mantener activos al dispositivo por hasta 15 horas, eso, considerando tiempo continuo tanto de comunicación como de reproducción de música, porque si se trata de tiempo en espera, la máxima capacidad del modelo es de 200 horas. ¿Cuánto tardan en volver a estar operativos una vez que los has ocupado hasta agotar la batería? Solo necesitarás tres horas recargando la batería a través de una entrada USB.

Audífonos In Ear WI-310
SONY
Audífonos In Ear WI-310
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro