Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PANASONIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audifono Bluetooth On Ear RB-M300BE-K Inalámbrico

SKU
1142963

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  No

Internet $89.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audifono Bluetooth On Ear
Marca PANASONIC
Modelo RB-M300BE-K
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 KHz
Sensibilidad 100 dB
Impedancia 34 ohms
Tipo de imán Neodimio
Tipo de driver Dinámicos
Tamaño del driver 40 MM
Control de volumen Si
Plegable Si
Resistente al agua No
Interfaz USB-C
Alcance 10 MT
Duración de la batería 50 Hrs.
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 9 CM
Longitud del cable 1,2 M
Peso del producto 0,296 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Panasonic RB-M300BE-K On Ear Negros

Para hacer más entretenido un largo viaje en bus o en avión, escuchando las canciones de tu vida, necesitas algo mucho más evolucionado en calidad y diseño que los auriculares que te proporciona el asistente de ese tedioso trayecto. Para empezar, lo básico para una tarde de buena música, ésta amerita excelente calidad de reproducción, como la que ofrecen los Audífonos Inalámbricos Bluetooth Panasonic RB-M300BE-K On Ear Negros.

Este modelo de Panasonic se gana nota máxima por la nitidez y definición de cada sonido que sale de sus fibras, junto con el diseño, que se ajusta a tus oídos de forma precisa, cómoda y hermética, para que nada entre ni salga sin tu consentimiento. Sus dimensiones son de 23 cm de alto, ancho de 20 cm y tiene una profundidad de 9 cm y lucirá perfecto con su forma y elegante color negro sobre tu cabeza. 

En términos técnicos, su listado de propiedades asegura una experiencia única, que parte ingresando por tus cavidades auditivas y continúa recorriendo cada parte de tu anatomía: Su Frecuencia es de 20 Hz-20000 Hz, Sensibilidad de 100 dB/mW, Impedancia de 34 Ohms. Además, posee imán Neodymium y su tipo de driver es Dinámico, con tamaño de 40 mm.

Su Micrófono integrado, te permite hablar y contestar llamadas telefónicas. Tu interlocutor va a percibir tan nítida tu voz, que a ratos imaginará que estás a su lado.

Otra buena noticia, es que tus conversaciones y jornadas de música pueden ser tan extensas como te lo permitas, ya que la batería de Ion Litio sabrá soportar eso y mucho más, dada su duración de 50 horas.

Tienes el tiempo y espacio para darle le rienda suelta a tus expresiones con los Audífonos Inalámbricos Bluetooth Panasonic RB-M300BE-K On Ear Negros. Sube el volumen y convierte tu pieza en una discoteque playera. Baila sin parar, hasta con esos pasos que siempre te han parecido ridículos, pero te encantan. No necesitas más que tu selecto playlist para pasarla increíble al ritmo frenético de tu banda predilecta, sacudiendo cada célula de tu cuerpo.

Prueba como te salen esos movimientos de reguetón frente a la intimidad de tu espejo. O elévate hasta lo más alto con esa sinfonía, que te despega los pies del suelo, como en una película de efectos especiales, con la sonoridad limpia e insuperable de los Audífonos Inalámbricos Bluetooth Panasonic RB-M300BE-K On Ear Negros.

El control de volumen lo manejas a tu antojo, dándole énfasis a tus canciones que te vuelven loco, sin molestar al vecino, ni interrumpir al que va leyendo al lado tuyo. Crea tu mundo y diviértete en él sin culpas.

Audifono Bluetooth On Ear RB-M300BE-K Inalámbrico
PANASONIC
Audifono Bluetooth On Ear RB-M300BE-K Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro