Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BOOMPODS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Inalámbricos Boompods Zero Buds TWS Negros

SKU
1145693

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  Si

Internet $25.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca BOOMPODS
Modelo Zero Buds
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20 KHz
Sensibilidad 90 db
Tipo de driver Dinámicos
Control de volumen Si
Plegable Si
Resistente al agua Si
Duración de la batería 5 Hrs.
Alto del producto 4,8 CM
Ancho del producto 4,5 CM
Profundidad del producto 2,2 CM
Peso del producto 0.031 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Audífonos Inalámbricos Boompods Zero Buds TWS Negros

 

La comodidad de estos Audífonos Inalámbricos es inigualable. El modelo Zero Buds desarrollado por la marca Boompods es la solución que esperabas en cuanto a un accesorio de audio, y lo es tanto por su diseño como por la eficiencia de su tecnología.

 

El nivel de este modelo se nota de inmediato gracias a sus líneas ergonómicas y simples. Por lo demás, cuenta con la elegancia del color negro y así, con cada gran detalle de sus estructuras, vas advirtiendo que este aparato tiene todo lo que esperas de Audífonos de vanguardia. Si vamos al detalle, vale saber que se trata de un producto con tecnología TWS, esto es, un sistema de parlantes inalámbricos Bluetooth con un increíble sonido envolvente, ese que te hace involucrarte mucho mejor con lo que escuchas, transformando cualquier experiencia.

 

Con su frecuencia 20-- 2.0 KHZ y sensibilidad de 90+/-4db /mW at 1KHz, estos Audífonos Inalámbricos, también se lucen con su driver de tipo dinámico. Puede que te suenen a cualidades muy técnicas, pero son claves que permiten disfrutar de un sonido de alta fidelidad, ya sea que quieras usarlos para el audio de videos, películas, series y música o los necesites para vincularlos a tu computador o smartphone y conversar mediante videoconferencias o llamadas por teléfono. 

 

Cuando usas los Audífonos Zero Buds de Boompods, podrás hablar tranquilamente, aun cuando tengas las manos ocupadas, pues el diseño incluye micrófono integrado y, además, control de volumen. Y si el hecho de que sean inalámbricos ya es fantástico, porque evitas las limitantes de un cable, con este modelo te vas a encantar todavía más porque su alcance es de 10 m. Y las sorpresas continúan cuando te enteras de que es resistente al agua, algo que, sin duda, permite que sean más durables y, por supuesto, puedan acompañarte en todo evento. ¿Has podido contestar una llamada tranquilamente cuando vas por la calle y cae algo de lluvia? Ahora tendrás oportunidad de gozar esa experiencia.

 

Parece increíble que estos accesorios tan pequeños cumplan tan bien con todas las expectativas y es que están pensados para un exigente usuario, alguien como tú. De alto solamente alcanzan 4,8 cm, mientras que su ancho llega a 4,5 cm; de profundidad solamente registran 2,2 cm y su peso es realmente ligero: 0.031 k

 

Para que siempre estén a punto, solo debes preocuparte de cargarlos. Funcionan con Case Batería: 300mAh, la batería del audífono se describe con la especificación 30mAh Built-in Lithium Battery y, si hablamos de su duración, con una carga alcanza a cumplir 5 horas; dura 15 horas con case.

 

Pensando en cada detalle, el fabricante también ha desarrollado este modelo junto a un estuche, gracias al que puedes llevar los Audífonos de forma segura a todos los lugares donde vayas. Se trata de una pequeña caja en la misma línea de color y estilo; elegante, moderno y minimalista, es totalmente versátil para ajustarse a tu gusto. No dudes en usarlo, porque es la manera más fácil de proteger y llevarlos en cualquier bolsillo, cartera, bolso o mochila, también es la fórmula ideal para guardarlos en un cajón, por ejemplo, de tu escritorio o velador.

Audífonos Inalámbricos Boompods Zero Buds TWS Negros
BOOMPODS
Audífonos Inalámbricos Boompods Zero Buds TWS Negros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro