Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PANASONIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audifono Bluetooth On Ear RB-M500BE-K Inalámbrico

SKU
1142962

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  No

Internet $89.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audifono Bluetooth On Ear
Marca PANASONIC
Modelo RB-M500BE-K
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 KHz
Sensibilidad 100 dB
Impedancia 27 ohms
Tipo de imán Neodimio
Tipo de driver Dinámicos
Tamaño del driver 40 MM
Control de volumen Si
Plegable Si
Resistente al agua No
Interfaz USB-C
Alcance 10 MT
Duración de la batería 30 Hrs.
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 9 CM
Longitud del cable 1,2 M
Peso del producto 0,316 KG
Color Negro
Garantía del proveedor 3 meses

Audífonos Inalámbricos Panasonic RB-M500BE-K On Ear Negros

Fuerte y claro escucharás todo lo que entre en tus oídos, al entregarte a la magia sonora de los Audífonos Inalámbricos Panasonic RB-M500BE-K On Ear Negros. La nitidez del sonido, con capacidad de envolverte, al punto de sacarte de tu metro cuadrado y volar hasta el escenario de tu recital favorito, son parte de la experiencia que ofrece esta maravilla de la tecnología auditiva.

Conéctate y fluye impregnado de armonías y sonidos que te hacen vibrar de pies a cabeza. Para ello, los Audífonos Inalámbricos Panasonic RB-M500BE-K On Ear Negros cuentan con Frecuencia de 20 Hz-20000 Hz, una Sensibilidad de 100 dB/mW e Impedancia de 27 Ohms.

Si entiendes estos números o simplemente no tienes idea de este lenguaje técnico, lo importante es que sepas que cada cifra trabaja en conjunto con el resto, para que conjugues el verbo escuchar, adosado al de disfrutar. Cada milímetro de estos Audífonos Panasonic concentra tecnología y pasión por la libertad de ser quién eres en cada momento que estés. Baila, canta, sigue la teleserie de culto, en tu privacidad. Sólo tú sabes lo que escuchas y déjate llevar.

Con el Control de volumen puedes crear millones de atmósferas, en las que siempre serás el protagonista. Un estruendoso concierto de rock, amerita probar el límite sonoro, siempre con precaución. Más bajito será, si te invade el romanticismo, o quieres quedarte dormido con música oriental. Un poco más alto, si es el día de tararear como si el mundo se fuera acabar, al son de canciones tildadas de placeres culpables.

Ten en cuenta que puedes darte el gusto, de estar todo el día haciendo dueto con tu artista favorito y parar sólo cuando tú quieras, gracias a la duración de 30 horas de la batería de Ion Litio y el imán Neodymium.

Puedes hablar la noche entera con tu mejor amiga, que vive a 2.000 kilómetros tuyo, con la comodidad de hacerlo sin mantener tu oreja pegada al auricular del teléfono, ya que estos Audífonos RB-M500BE-K On Ear tienen Micrófono integrado y son Inalámbricos.

Los Audífonos Inalámbricos Panasonic RB-M500BE-K On Ear Negros te hacen dar el paso a un nivel superior que va más allá de regalonear tus tímpanos. La música y las palabras de afecto y amor saben sanar el alma. Dale más sentido a esto, con un audífono que sepa tanto de bajos y agudos, como de frecuencias que lleguen directo a tu corazón y te hagan feliz.

Cuando tu fiesta personal o esa larga conversación a distancia hayan terminado, llega la hora de guardarlos. Se te harán más atractivos aún por su condición de Plegables, y, por ende, requieren el mínimo espacio para dejarlos descansar.

Audifono Bluetooth On Ear RB-M500BE-K Inalámbrico
PANASONIC
Audifono Bluetooth On Ear RB-M500BE-K Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro