Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos GP-OAU019SACLW Inalámbrico

SKU
1143307

Características destacadas

Micrófono integrado:  11132

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  Si

Internet $14.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SAMSUNG
Modelo GP-OAU019SACLW
Potencia 50 W
Frecuencia 100 - 5 KHz
Sensibilidad 104 dB
Impedancia 32 ohms
Micrófono integrado
Control de volumen Si
Plegable Si
Resistente al agua Si
Interfaz USB
Alcance 10 MT
Duración de la batería 6 Hrs.
Alto del producto 4,7 CM
Ancho del producto 4,9 CM
Profundidad del producto 3,05 CM
Longitud del cable 0,5 M
Peso del producto 19,5 G
Garantía del proveedor 1 año

Audífonos Inalámbricos Samsung

La concentración es un concepto tan preciado como esquivo en tiempos, en que la humanidad está bombardeada en forma permanente por estímulos de todo tipo. Nuestros sentidos se enfrentan a diario con millones de elementos visuales, sonoros y subliminales que quieren captar su atención. Cuando estamos en medio de ese huracán y necesitamos activar la capacidad de concentración máxima para unas clases virtuales bilingües, la fidelidad y amplificación de los sonidos del Audífonos Inalámbricos Samsung GP-OAU019SACLW son el mejor aliado.

Dónde quiera que vayas puedes ensimismarte en tus estudios y conectarte en privado para aprender todo lo que necesitas. Su Frecuencia 100 Hz – 5 kHz, Sensibilidad 104dB e Impedancia 32 oHM te teletransportan al aula, con un sonido nítido y claro, que permite la comprensión de la clase de tu idioma favorito. La correcta audición de cada sílaba, con su entonación y acentuación precisa, es clave para que te conviertas el número 1 de tu clase y seas el profesional bilingüe que siempre soñaste.

Los Audífonos Inalámbricos Samsung tienen un hermoso Color Azul son los compañeros que entran contigo en cada sala y te ayudan a que las palabras más difíciles entren en tu cabeza con una nitidez impresionante. Con el Control de Volumen dale énfasis o bájale el nivel a las cosas que no son de tu interés, en pos de mantener tus sentidos e inteligencia listos y dispuestos para solo lo que sabes te dará satisfacciones. Perder el tiempo o evadirte en temas que no te aportan en nada, sabes bien que solo será perjudicial para la lograr tus metas en la vida.

A la hora de aprender, fácil, rápido y eficiente, la concentración corre por ti y también por la alta calidad de los Audífonos Inalámbricos Samsung, los que para tu mayor comodidad son Plegables.

Otra función en paralelo a la auditiva es la de permitir que emitas tu voz, gracias a su Micrófono integrado. Aquí tú controlas todo lo que entra y sale de tus pensamientos, siempre conectado con tu reproductor, celular o aparato electrónico que elijas, vía inalámbrica.

Además, tiene cualidades “todo terreno”, representado por la propiedad de ser Resistente al agua y aprueba de transpiración (IPX4). Con ello, siéntete libre de usarlos en casa o trotando, pues están diseñados por dentro y por fuera para ser tu partner en las buenas y en las malas.

Para funcionar y todo lo escuches y te oigan fuerte y claro, estos Audífonos Inalámbricos usan un Tipo de batería de 90mAh, que se carga con Cable USB y la que otorga un funcionamiento de 6 horas de reproducción de audio.

Audífonos GP-OAU019SACLW Inalámbrico
SAMSUNG
Audífonos GP-OAU019SACLW Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro