Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Intrauditivos Inalámbrico Philips TAT1235BK/97

SKU
1147865
Internet $39.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca PHILIPS
Modelo TAT1235BK/97
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 Hz
Impedancia 16 ohms
Tamaño del driver 6 MM
Interfaz Bluetooth v5.1
Accesorios Guía de inicio rápido, cable USB-C, audífonos 3 tamaños
Alto del producto 43,6 CM
Garantía del proveedor 1 año

Audífonos Intrauditivos Inalámbrico Philips TAT1235BK/97 color Negro

 

Si estás buscando una nueva experiencia en audio, con estos Audífonos Intrauditivos tienes asegurado un buen resultado. El modelo TAT1235BK/97 desarrollado por Philips no solo te ofrece toda la comodidad un diseño de vanguardia, también consigue para ti toda la tecnología que imaginas cuando se trata de este tipo de aparatos, luciéndose, especialmente, con lo confortable que resulta una fórmula inalámbrica.

 

Su sistema con Bluetooth 5.1 de perfiles A2DP, AVRCP, HFP logra un alcance máximo de 10 m, por lo que ya puedas imaginar lo cómodo que es usarlos en plena libertad, sin las limitantes de un cable, teniendo la posibilidad de moverte y hasta bailar con total soltura, sin importar si te alejas de la fuente de sonido. Lo cierto es que están hechos para que tu experiencia sea de puro placer: permiten un ajuste seguro y cómodo, gracias a cubiertas de suaves almohadillas, las que son intercambiables para que encuentres la mejor ubicación en el interior de tus orejas.

 

Los Audífonos Intrauditivos Inalámbrico Philips TAT1235BK/97 Negro cuentan con una tecnología que incluye sistema acústico cerrado. Y para seguir con cualidades técnicas, su respuesta de frecuencia es de 20 - 20.000 Hz, en tanto su impedancia es de16 ohms. Los controladores de neodimio son de 6 mm y de esta manera permiten que disfrutes con un excelente sonido en el que destacan tonos graves de particular potencia.

 

Entre las cualidades que hablan de la vanguardia que este modelo de Audífonos te invita a conocer y disfrutar, está la cancelación de ruido y eco, lo que en la práctica significa que durante una llamada siempre escucharás la voz de manera clara y nítida, sin la resonancia que en algunas conexiones genera molestia. A su vez, para que la experiencia de una llamada sea completa, el modelo TAT1235BK/97 tiene micrófono integrado con un altavoz cuyo diámetro mide 6 mm.

 

Estos Audífonos además de Inalámbricos e Intrauditivos son inteligentes, y es que cuentan con administración de llamadas, incluyendo las funciones llamada retenida, responder, finalizar y rechazar llamada, además de la posibilidad de alternar entre dos llamadas. A su vez, como tiene emparejamiento inteligente a través de Bluetooth, cuando los sacas del estuche de carga, una vez que los conectas, son capaces de recordar el último dispositivo con el que se emparejaron. Otro ejemplo de su tecnología inteligente es que cuentan con control táctil, es decir, puedes manejar tu música y tus llamadas sin botones. Y como si todo lo anterior fuera poco, también incluyen asistente de voz para que pidas a Siri o al Asistente de Google cualquier función, por ejemplo, que se reproduzca tu música, inicies una llamada, envíes un mensaje o tengas datos del clima.

 

Si hablamos de operatividad, estos Audífonos cuentan con batería de iones de litio recargable en el pequeño estuche donde puedes guardarlos. Al ponerlos ahí puedes tardar solo 2 horas en hacer la recarga, alcanzando una eficiencia tal que te permite, por ejemplo, 3 horas seguidas de conversación; y si se trata de reproducción de música, el tiempo disponible fluctúa entre 6 y 12 horas.

Audífonos Intrauditivos Inalámbrico Philips TAT1235BK/97
PHILIPS
Audífonos Intrauditivos Inalámbrico Philips TAT1235BK/97
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro