Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HUAWEI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Manos Libres Huawei AM115 Blanco

SKU
1144458

Características destacadas

Internet $5.990 Normal $15.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si deseas disfrutar de tu música, mantener una conversación con alguien por teléfono o escuchar algún mensaje o grabación, mientras caminas por la calle, vas en el transporte público o te preparas algo para comer, con completa privacidad, entonces estás en condiciones de usar los Audífonos Manos Libres Huawei AM115 Blanco. Alámbrico -su longitud de cable es de 1100±50 mm-, y con micrófono integrado, cuyo tipo de imán es con bobina móvil, te permitirá todo lo anterior de manera autónoma y muy práctica.

 

Aparte de la libertad y privacidad que este Modelo AM115, de la marca Huawei, te ofrece, también podrás divertirte al comprobar su buena calidad de sonido gracias, principalmente, a su frecuencia de 20–20 kHz e impedancia de 32 Ω, que ayudan a desarrollar un óptimo desempeño en este sentido, mientras que su driver dinámico, de un tamaño de 14.2 mm, es capaz de generar bajos de gran resonancia. Además, como la sensibilidad de los Audífonos Manos Libres Huawei AM115 Blanco, es de 106 dB+/–3 dB, mantendrá a tus oídos menos susceptibles al daño.

 

De un combinable color blanco, ahora solo te queda comprobar por ti mismo la independencia que te dará y la garantía de buen sonido que disfrutarás.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1144458
ColorBlanco
MarcaHUAWEI
Tipo de productoAudífonos
GTIN6901443152742
Garantía del proveedor3 meses
ModeloAM115
Longitud del cable 1100±50
Información adicionalFrecuencia: 20–20 kHz. Sensibilidad: 106 dB+/–3 dB. Impedancia: 32 Ω. Tipo de imán: Bobina móvil. Tipo de driver: Dinámico. Tamaño del driver: ⌀14.2 MM.

Livianos y cómodos, los Audífonos Manos Libres Huawei AM115 Blanco no son solamente un accesorio electrónico. Ya quedó atrás la época en que los veíamos como una forma de aislarnos del mundo a través de la música. Por el contrario, en estos tiempos se han convertido también en una herramienta esencial para establecer lazos con la sociedad, principalmente debido a la masificación del teletrabajo y las clases remotas y desde los hogares, donde suele haber más de una persona conectada. El uso de audífonos se hizo de esta forma, indispensable.

Por un lado, para que no interfieran los audios de los otros dispositivos, ya sea tablets, notebooks o smartphones en funcionamiento y, por otro, para que cada usuario se pueda concentrar en el contenido que está recibiendo vía remota y pueda realizar a la vez otras actividades como tomar notas o manejar una presentación en la pantalla, ya que deja las manos libres. Y para convertirse en un participante activo en estas reuniones virtuales, existe otra condición ineludible: el micrófono integrado.

 

Este modelo de audífonos tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y permite percibir los sonidos sin distorsiones, de una forma clara y nítida. Lo mismo sucede con el micrófono, que reproduce la voz fielmente y permite una mejor interacción con los demás participantes, porque reduce significativamente el ruido ambiental.

 

Junto con todos estos beneficios, estos audífonos permiten también mantener conversaciones telefónicas más cómodamente en caso de tener las manos ocupadas, al ir por la calle, al hacer tareas domésticas o simplemente para asegurarse de estar manteniendo un diálogo privado donde nuestro interlocutor no esté escuchado en nuestro entorno.

 

Su comodidad se extiende hasta el ajuste de volumen que con un leve toque permite aumentarlo o disminuirlo sin necesidad de parar lo que se esté haciendo. El cable también es muy práctico, porque mide 1100±50 mm, permitiéndole bastante libertad de movimiento a quien lo use.  

Audífonos Manos Libres Huawei AM115 Blanco
HUAWEI
Audífonos Manos Libres Huawei AM115 Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro