Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MLAB
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos In Ear TWS 8533 Inalámbrico

SKU
1138121

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  No

Internet $8.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $8.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos In Ear
Marca MLAB
Modelo TWS 8533
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20 KHZ
Sensibilidad 100 dB
Impedancia 32 ohms
Tipo de imán Neodimio
Tipo de driver Dinámicos
Distorsión armónica total THD 1%
Control de volumen Si
Plegable No
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Duración de la batería 4 Hrs.
Alto del producto 14 CM
Ancho del producto 7,6 CM
Profundidad del producto 3,6 CM
Peso del producto 0,08 KG
Garantía del proveedor 6 meses

Audífonos Microlab In Ear TWS 8533 Blanco

El estrés del día a día nos afecta y preocupa. Enfrentar nuestras obligaciones y hacernos cargo del hogar puede transformarse en una tarea titánica difícil de sobrellevar. Si contáramos con momentos de ocio donde podamos relajarnos y tener pequeños intervalos de descanso todo sería muy distinto. Sin embargo, esto muchas veces no es posible ya que tiempo es lo que menos tenemos. Ante esto, tener la mínima posibilidad de una vía de escape se torna fundamental. Y si ese momento podemos vivirlo con un accesorio cómodo y muy discreto, todo puede mejorar. Es por eso que hoy tenemos para ti la mejor opción en audio personal gracias a los Audífonos Microlab In Ear TWS 8533 Blanco

Para quienes disfrutan de escuchar buena música con un sonido de calidad, los Audífonos Microlab In Ear TWS 8533 Blanco son la mejor alternativa. Su frecuencia de 20Hz-20kHz es la misma en la que el oído humano puede percibir los sonidos. Su sensibilidad es de 100±3db y su impedancia es de 32 OMH. Es decir, podrás escuchar tu música con gran definición, casi como si estuvieras en tu propia sala de cine, pero con la libertad de trasladarte de un lado a otro con este discretísimo dispositivo.

Tanto como la fidelidad, un aspecto fundamental de unos buenos auriculares es que tengan la libertad que entrega la tecnología inalámbrica. Los Audífonos Microlab In Ear TWS 8533 Blanco no tienen ningún tipo de cable, lo que te permitirá tener mejor maniobra de tus brazos al momento de caminar y así no enredarte. Además poseen su propio control de volumen, lo que te entrega aún más libertad y autonomía.

Los Audífonos Microlab In Ear TWS 8533 Blanco además cuentan con micrófono integrado, por lo que puedes usarlos sin ningún problema para contestar tus llamadas telefónicas mientras caminas de manera discreta y funcional. Porque un buen audífono no sólo sirve para escuchar tu música favorita con la máxima calidad, sino que también podrás disfrutar de la autonomía de hablar por teléfono o hacer tus videollamadas con la mayor fidelidad en audio.

Su interfaz con tecnología Bluetooth 5,0 permite una mejor sincronización con el dispositivo al que se conecten los Audífonos Microlab In Ear TWS 8533 Blanco. Así, podrás escuchar tus canciones o tener tus conversaciones sin riesgo de desconexión. Además, estos audífonos cuentan con un alcance de 10 metros, lo que es espectacular ya que te permitir, por ejemplo, escuchar tu música o hablar incluso si tu teléfono se quedó en la habitación de al lado. Pura libertad y autonomía.

Finalmente, y a propósito de autonomía, resulta fundamental contarte que la duración de la batería es de 4 hrs., lo que te ayudará a tener la tranquilidad de que tus conversaciones nunca quedarán a medias o aquella canciones que necesitabas escuchar en el momento indicado jamás se apagarán.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tus Audífonos Microlab In Ear TWS 8533 Blanco y empieza a vivir lo nuevo en tecnología para audio personal.

Audífonos In Ear TWS 8533 Inalámbrico
MLAB
Audífonos In Ear TWS 8533 Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro