Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MLAB
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos In Ear TWS Fully 8721 Inalámbrico

SKU
1142902
Internet $12.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos In Ear
Marca MLAB
Modelo TWS Fully 8721
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20 KHZ
Sensibilidad 100 dB
Impedancia 32 ohms
Control de volumen Si
Alcance 10 MT
Duración de la batería 3 a 4 Hrs.
Alto del producto 12,5 CM
Ancho del producto 7,7 CM
Profundidad del producto 4 CM
Peso del producto 0,095 KG
Garantía del proveedor 6 meses

Audífonos Microlab Inalámbrico TWS Fully Blanco

Ponte los Audífonos Microlab Inalámbrico TWS Fully Blanco y será tu ticket al mejor concierto de tu vida. Con su calidad de sonido y la comodidad que entrega al ponérselos en los oídos, no extrañarás estar de pie en un estadio frente a la voz y guitarras estridentes de tu grupo de rock favorito, sonando a todo dar en parlantes híper poderosos.

Desde la comodidad de tu pieza, en la playa, en el campo, puedes volar a cualquier parte del mundo y gozar de la música que te trastorna por completo, solo con abrir tu audición a la Frecuencia de 20Hz-20kHz de estos pequeños, pero grandes reproductores de sonido. En su preciso tamaño de 12, 5 cm de alto, 7,7 cm de ancho y 4 cm de profundidad, este par de auriculares te da la felicidad de poner todos los sentidos a gozar de tu pasatiempo regalón, que es la música en todas sus expresiones. Trabajando para darte ese placer está su Sensibilidad es de 100±3db, con Impedancia 32 oHM.

Un mundo entra por tus tímpanos y en tus manos tienes todo el control que necesitas para que sea una experiencia con las notas más altas. Los Audífonos Microlab Inalámbrico TWS Fully Blanco piensan cada una de tus necesidades y por ello tienen control de ruido y control de volumen y -además- un micrófono integrado, para que junto con escuchar también puedas hablar a través de ellos. Esta doble función va a la vanguardia de los artículos de alto estándar, que por lo general sólo se centran en ofrecer sonoridad, dejando de lado la opción de comunicarse.

Para conectarte donde sea y al dispositivo que elijas, posee Bluetooth 5.0 con alcance de 10 metros. Sin cables, la invitación es a seguir el ritmo no sólo con tu cabeza, si no que con todo tu cuerpo. La pista de baile es tuya, aprovéchala al máximo, convertido en tu propio DJ.

Si te preguntas con qué funciona tanta maravilla, la respuesta es con una batería de Litio, la cual tiene una duración de 3 a 4 horas.

No importa si eres romántico, amas cabecear al ritmo del heavy metal o el folclore te emociona hasta las lágrimas, con los Audífonos Microlab Inalámbrico TWS Fully Blanco, hasta los artistas con menos calidad vocal se escucharán como los dioses.

Si quieres música para dormir, esta sonará plácida ajustando el volumen a lo mínimo.

La forma y diseño de estos audífonos están delineados para que se ajusten de forma cómoda en tus cavidades auditivas y pases las horas que quieras ensimismado en tus melodías, sin molestias. Su peso es casi como una pluma, solo de 0,095 kg (95 gramos). Así, en cada nota musical tu única preocupación será cuál será el próximo track que programarás en tu playlist.

Audífonos In Ear TWS Fully 8721 Inalámbrico
MLAB
Audífonos In Ear TWS Fully 8721 Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro