Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos WH-CH710N/LZ

SKU
1144710

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  No

Internet $76.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $76.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo WH-CH710N/LZ
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 KHz
Sensibilidad 94 dB
Impedancia 72 ohms
Tipo de imán Neodimio
Tipo de driver Dinámicos
Control de volumen Si
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Alto del producto 43,6 CM
Garantía del proveedor 3 meses

AUDÍFONOS SONY WH-CH710N/LZ AZUL

Prender tus audífonos, ponerlos en tus oídos y conectarte con un mundo lleno de música, recuerdos y gratos momentos. Esto y mucho más es lo que te permitirán los audífonos Sony WH-CH710N/LZ Azul quienes a través de su función noise cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC) rastrea de forma periódica el sonido ambiental en el que te encuentras mejorando la experiencia de escucha gracias a la reducción de los sonidos externos que puedan interferir en ella.

Si eres de esas personas que tiene que viajar constantemente en avión o trabajar en una constructora y necesitas silencio para concentrarte en una presentación que debes preparar con suma urgencia, los dos micrófonos bidireccionales que traen los audífonos Sony WH-CH710N/LZ Azul serán tus mejores aliados puesto que serán los encargados de captar los sonidos ambientales y aislarte completamente del ruido que existe en el exterior. 

Pero atención porque la tecnología no se detiene ahí. ¿Sabías que ahora los audífonos pueden venir con la tecnología Near Field Communication (NFC™) incluida? Esta función inteligente permite conectar un Smartphone con un solo toque. Conexión rápida y sencilla, ¿qué mejor? En el caso de que tu celular no tenga NFC, no tienes de qué preocuparte, porque la vinculación la podrás hacer a través del bluetooth de tu dispositivo.

Gracias a los nuevos controladores de 30 mm, que te entregarán un sonido puro y claro, podrás reproducir los mejores temas del nuevo disco de tu grupo favorito de música. La frecuencia de este modelo en tanto varía entre los 20 Hz - 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz) y tiene una sensibilidad de 94 dB/mW (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con los audífonos encendidos)

Sabemos que además de las especificaciones técnicas, el diseño de los audífonos es fundamental para elegir a tus próximos compañeros de aventura. A primera vista, en los audífonos Sony WH-CH710N/LZ Azul resalta el color azul el cual te dará identidad y te sacará de los esquemas establecidos. Luego te encontrarás con una diadema o cintillo metálico ajustable, que te dará la posibilidad de caminar, subir un cerro y hasta trotar sin problemas porque se adaptará de manera rápida para darte una sensación de comodidad absoluta. Con los 223 gramos de peso, este modelo es perfecto para pasar horas viendo tus películas favoritas o programas de televisión porque ni siquiera los sentirás. Si a eso le sumas las almohadillas ovaladas y suaves, la experiencia será total.

La tecnología avanza y Sony se ha sumado a esos cambios. Si andas buscando audífonos que te permitan libertad absoluta, estás en el lugar correcto porque los audífonos Sony WH-CH710N/LZ Azul tienen un alcance aproximado de 10 metros de distancia (30 pies) y control de volumen incorporado lo que no te obligará a sacar tu celular de la cartera o mochila para hacer esa modificación.

La batería es un tema importante cuando hablamos de los productos inalámbricos. Gracias a la batería de litio integrada, con este modelo tendrás la posibilidad de escuchar hasta 35 horas con una sola carga y 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga rápida, la cual podrás realizar a través de un cable USB.

Audífonos WH-CH710N/LZ
SONY
Audífonos WH-CH710N/LZ
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro