Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos WH-CH710N/W

SKU
1144711

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  No

Internet $114.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $114.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo WH-CH710N/W
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 KHz
Sensibilidad 94 dB
Impedancia 72 ohms
Tipo de driver Dinámicos
Control de volumen Si
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Alto del producto 43,6 CM
Garantía del proveedor 3 meses

AUDÍFONOS SONY WH-CH710N/W COLOR BLANCO

En el mundo actual, los audífonos inalámbricos se han transformado en sinónimo de libertad, comodidad, moda y evidentemente un mejor sonido para disfrutar tu playlist favorita mientras caminas por las calles de tu ciudad. Con un color blanco que te dará un look sofisticado, independiente de la ocasión, los audífonos Sony WH-CH710N/W Blanco son la mejor opción para brillar donde quieres que estés.

El diseño minimalista va de la mano con la comodidad que te ofrece este modelo. ¿Cuántas veces hemos sufrido porque se nos caen los audífonos mientras trotamos o nos duelen los oídos en un viaje largo? Esos malos momentos quedarán atrás gracias a elementos como la diadema o cintíllo metálico ajustable que permitirá que tus audífonos se posición en el lugar correcto o las almohadillas ovaladas y suaves que te ayudarán a pasar horas frente a la televisión sin ningún problema.

Sabemos que los audífonos no solo sirven para escuchar tu canción favorita o revivir la clase que grabaste, sino que también te permite conectarte con tus familiares o con otros dispositivos. Para conseguir una conexión rápida y sencilla, los audífonos Sony WH-CH710N/W Blanco traen incorporado la tecnología Near Field Communication (NFC™) la cual te permite transmitir tu música con solo un toque; en caso de no tener esta opción, no hay ningún problema, te puedes conectar por el bluetooth de tu dispositivo.


Para hablar con tu familia o amigos a través de una videoconferencia, este modelo también te servirá puesto que tiene la función de llamadas con manos libres. ¡Deja el celular encima de la cama y disfruta de una buena conversación! Si en medio del diálogo te dio hambre y necesitas ir a la cocina, no tendrás que sacarte los audífonos porque estos tienen un alcance aproximado de 10 metros.

En este escenario de teletrabajo, donde tu familia comparte el mismo espacio de tu nueva oficina, sabemos que muchas veces añoramos el silencio. Para esos momentos, los audífonos Sony WH-CH710N/W Blanco serán tus mejores compañeros puesto que posee la función noise cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC), la cual estudia el sonido ambiental y reduce el ruido.

Ahora, si quieres estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor mientras disfrutas de la música, este modelo tiene el modo sonido ambiente, con el cual tendrás un control del audio y no te perderás de ningún sonido importante como los llantos de tu bebé o el sonido del hervidor cuando esté listo.

Vamos a las especificaciones técnicas. Sabemos que este ítem es importante al momento de comprar unos audífonos porque lo que te comentamos que los Sony WH-CH710N/W Blanco tienen una frecuencia de 20 Hz - 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz), controladores de 30 mm ofrecen un sonido puro y claro, una impedancia de 72 ohm (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida) y una sensibilidad de 94 dB/mW (1 kHz).  El conjunto de estos elementos, hará que el sonido que salga de los auriculares sea balanceado y realista.

Con solo 223 gramos de peso, los audífonos Sony WH-CH710N/W Blanco fueron creados para acompañarte durante toda tu jornada de trabajo, entrenamiento o descanso en tu casa. La batería de litio integrada te da la posibilidad de escuchar, con una sola carga, hasta 35 horas y 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga rápida el cual lo podrás realizar a través de un puerto USB.

Audífonos WH-CH710N/W
SONY
Audífonos WH-CH710N/W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro