Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos WI-C400/LZ UC

SKU
1144712
Internet $29.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo WI-C400/LZ UC
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 KHz
Tipo de imán Neodimio
Tipo de driver Dinámicos
Control de volumen Si
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Duración de la batería 4,5 Hrs.
Alto del producto 43,6 CM
Peso del producto 19 GR
Garantía del proveedor 3 meses

AUDÍFONOS SONY WI-C400/LZ UC COLOR AZUL

Atrás quedaron los días donde los colores para elegir audífonos eran los siempre tradicionales negros o blancos. Con un azul bien lumínico, los audífonos Sony WI-C400/LZ UC Azul llegan a romper los esquemas establecidos por lo que no dudamos que tus compañeros de entrenamiento o tus compañeros de trabajo te pedirán el dato de dónde los compraste.

Si buscas audífonos para amenizar una larga jornada de trabajo o deber transcribir entrevistas para tu tesis durante toda la tarde, la flexibilidad y liviandad, más el diseño de sujeción por detrás del cuello, te permitirán escuchar de forma cómoda los audios. ¡Vas a poder hasta bailar con tu canción favorita y los audífonos no se moverán de su lugar!

Escuchar el sonido autentico de este último concierto que fuiste se dará gracias a la combinación de algunos factores claves como por ejemplo los controladores de 9 mm y la frecuencia 20 Hz - 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz) que posee este modelo. 

A pesar de que fueron creados un objetivo principal, la tecnología ha ido sumando características nuevas a los audífonos. Aunque no lo creas, los Sony WI-C400/LZ UC Azul, por ejemplo, tienen la capacidad de sincronizarse con tu smartphone para enviarte una notificación de vibración cuando te llegue un mensaje de Whatsapp o te esté entrando una llamada.

Además, este modelo tiene la capacidad de transmitir de forma rápida y sencilla con el sonido One-Touch a través de Bluetooth. ¿Cómo se hace? Solo tienes que tocar el dispositivo sobre el logotipo de la tecnología Near Field Communication (NFC).

Nos interesa mucho tu seguridad y por lo mismo los Sony WI-C400/LZ UC Azul tienen incorporado una serie de botones que te facilitarán la vida. Si vas trotando o en el metro y no quieres sacar tu celular de tu mochila, este modelo cuenta con botones para reproducir, detener o saltar canciones y obviamente manejar el volumen.

En el caso de que quieras conversar con tu familia, hacer un reporte con tu jefatura o preguntar una dirección, también lo puedes realizar a través de estos botones puesto que son los encargados de activar las funciones de asistente de voz de tu celular y realizar las llamadas con manos libres.

Si tienes que cocinar, salir a regar el patio o ir a buscar un documento a tu pieza y no quieres llevar tu smartphone, no hay ningún problema, la señal seguirá intacta porque los audífonos Sony WI-C400/LZ UC Azul tienen un alcance aproximado de 10 metros (30 pies).

Luego de leer todas las maravillas de los Sony WI-C400/LZ UC Azul, obvio que te estás preguntando cómo funciona la batería. ¡Tenemos excelentes noticias! Con una sola carga, podrás disfrutar de tus películas y música por hasta 20 horas. En el caso de que necesites más energía, la batería se demorará solo 4,5 horas en cargar totalmente.

Audífonos WI-C400/LZ UC
SONY
Audífonos WI-C400/LZ UC
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro