Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
DOLU
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Banca infantil

SKU
1135140
Internet $49.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Banca infantil
Marca DOLU
Edad recomendada + 36 meses
Alto del producto 67 CM
Ancho del producto 50 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Banca Dolu para Niños

Cuando hay un niño(a) en la casa, los padres y quienes conforman el núcleo familiar suelen buscar la manera de que los espacios donde se mueve sean seguros, pero también coloridos y aptos para que juegue. Esta Banca marca Dolu para Niños y Niñas será un producto que sin duda le gustará mucho a cualquier menor, pues podrá sentirse como un grande, sentado cómodo y seguro.

Ideal para ubicarlo en tu patio o en el espacio donde los pequeños juegan, esta Banca marca Dolu está recomendada para niños y niñas mayores de 36 meses (3 años). Es fácil de armar y muy resistente.

¿Quieres hacerle un regalo a tu sobrino pequeño y se te acabaron las ideas? Aquí tienes la solución al problema, ya que además de tratarse de un producto muy atractivo a la vista, no es electrónico y lo incentivará a jugar al aire libre con sus amigos. Así, mientras tú estás sentado en tu terraza disfrutando de un aperitivo con los amigos o la familia, los más chicos podrán también sentarse y descansar en un lugar especialmente para ellos.

En cuanto a sus dimensiones, esta Banca Dolu para Niños mide 67 cm de alto, 109,5 cm de largo y 50 cm de ancho. ¡No dejes pasar la oportunidad de regalar algo útil y decorativo!

Banca infantil
DOLU
Banca infantil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro