Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Baño Portátil Glomed WCP014 Plegable

SKU
1147503
Internet $66.990 Normal $76.990
Con tu abcvisa ahorras $66.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Baño Portátil Glomed WCP014

El bienestar humano ha sido por siglo un motivo para crear nuevas tecnologías y productos que te den una mano en cada nueva situación que vives, sean buenas o malas. Innovaciones constantes hay en todas las áreas, y una que no descansa jamás es la de la salud, donde día a día se requieren nuevos desarrollos para sacar adelante a la humanidad, en materia de mejoría física y también en cuanto a dignidad.  En ese sentido, el Baño Portátil Glomed WCP014,  es el mejor apoyo que puedes darle a ese familiar o ser querido que se encuentra en un delicado estado de salud o postrado. Tanto así, que el simple acto de ir al inodoro, que a ti te resulta tan simple y casi imperceptible, para aquel se transforma en una verdadera travesía, casi inalcanzable, dado su diagnóstico.

Consciente de esos casos, llega este Baño Portátil Glomed WCP014, diseñado en Color Blanco, el cual tiene el objetivo de entregar una ayuda real a las personas en situaciones médicas complejas, que requieren poder hacer sus necesidades biológicas de manera más natural y sencilla, como si estuvieran en un cuarto de baño convencional.

Para alguien con Movilidad reducida,  el hecho de trasladarse de un lado a otro por muy corto el tramo que sea o el acudir a un lugar tan visitado como los servicios higiénicos, reclama un gran esfuerzo y desgaste, que puede ser perjudicial para su salud y hasta peligroso, si no tiene las condiciones óptimas para ese desplazamiento. Sin embargo, con el Baño Portátil Glomed WCP014, esta última actividad, tan natural del ser humano, deja de ser una complicación, por una serie de características muy bien pensadas y ejecutadas.

Para empezar, el Baño Portátil Glomed WCP014 tiene la gran ventaja de ser Plegable. Su estructura es tan versátil,  que permite que se abra e instale en cualquier sitio, tan cerca como el  paciente precise, para usarlo y luego volver a guardarlo, hasta un nuevo llamado.

Las partes del Baño Portátil Glomed WCP014 están hechas en Plástico Resistente,  el cual asegura estabilidad  y resistencia al momento de ser ocupado,  soportando personas de  hasta de 200 kilos.

¿Cómo funciona? La estructura del Baño Portátil Glomed WCP014 se asemeja a una silla, la cual posee en su centro un Depósito con tapa,  semejante a una tasa de WC, que es el lugar que recibe las deposiciones, tanto líquidas como sólidas, del paciente. Este balde tiene capacidad de hasta 12 litros y una vez ocupado, se retira y  asea para volver a cumplir su función.

El asiento tiene un Ancho de 46 cm  y una Profundidad es de 43.5 cm, tamaño bastante adecuado para que ese momento de intimidad se lleve a cabo de forma cómoda, segura y relajada.  

En cuanto al tamaño total del Baño Portátil Glomed WCP014, este comprende 52 cm de Alto, 76 cm de Ancho y 21 cm de Profundidad.

El poder contar con este Baño Plegable y Portátil, le mejora de manera considerable la calidad de vida al ser querido, que depende de terceros para realizar las cosas que siempre hizo sin ayuda de nadie. Poder entregarle esa facilidad es, sin duda, un aliciente para que su organismo se sienta más libre y agradado.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Baño portátil
Marca GLOMED
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Baño Portátil Glomed WCP014 Plegable
GLOMED
Baño Portátil Glomed WCP014 Plegable
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro