Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Base Americana 1 plaza Excellence Plus + Set New Villarica

SKU
1141381

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $239.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Base Americana
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Villarica (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 123 CM
Ancho del empaque 105 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 53,9 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 3 años

Base americana CIC de una plaza Excellence Plus y set New Villarica

 

Esta oportunidad de amoblar tu dormitorio es perfecta para ahorrar tiempo y lograr el mejor resultado en la búsqueda de una decisión funcional y estética. De una sola vez, te llevarás a tu casa una base americana de una plaza modelo Excellence Plus y un set de velador y respaldo modelo New Villarica. Todos los productos son parte del portafolio CIC y sus bases ha sido trabajadas en madera de pino, aprovechando la nobleza de un material firme y versátil. Sin dudarlo, con esta opción puedes hacer la mejor inversión en salud, creando un ambiente idóneo para el descanso en ese dormitorio que estás armando o remodelando para ti, un niño, un adolescente o un invitado.

 

En el caso de la cama, verás un atractivo tapizado de resistente tela Jacquard, material de alta calidad cuya versatilidad permite usarlo en la base y en el colchón, logrando uniformidad en la propuesta y, con ello, la elegancia y estilo que quieres privilegiar en tu casa. En el caso del colchón, el material es importado y cubre un sistema de alta tecnología que incluye resortes Bonnell, piezas que brindan la firmeza y durabilidad del producto, asegurándote el descanso adecuado en una superficie confortable y con la densidad perfecta. 

 

En total, considerando base y colchón, desde el suelo, desde donde la estructura se sostiene con dos patas, esta cama se eleva 57 cm y, como tiene 90 cm de ancho y 200 cm de largo, será simple ubicarla en todo de dormitorio; ya sea pequeño o amplio, siempre tendrá lugar y optimizará tus espacios. Para instalarla en el lugar que quieras y también para facilitar el aseo de la pieza, podrás mover el mueble sin esfuerzo gracias a sus dos ruedas. El recurso es ideal, por ejemplo, para cuando debas ubicar el respaldo, adosado a la pared y elevándose hasta 49 cm, cubrirá la plaza, con sus 107 cm de ancho. A su vez, gracias a que se privilegió un diseño capaz de ayudarte a ahorrar espacios, de profundidad solo alcanza 1,5 cm.

 

Complemento de cama y respaldo, el velador de este set sigue la misma línea con dimensiones tan prácticas como funcionales: su cubierta está a 63,5 cm del piso, tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, dimensiones que permiten contar con una superficie cómoda para situar una lámpara de mesa y también dejar sin problemas otros elementos que se necesiten cerca, ya sea un libro, una taza, un vaso, lo que quieras. Como el diseño incluye un cajón, el orden de la habitación estará asegurado brindando lugar a los objetos pequeños. A su vez, el gabinete inferior, especialmente amplio, es perfecto para que dejes ahí elementos decorativos si así lo quieres.

Base Americana 1 plaza Excellence Plus + Set New Villarica
CIC
Base Americana 1 plaza Excellence Plus + Set New Villarica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro