Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel

SKU
1133396
Oferta Exclusiva
AbcVisa $199.990 Internet $204.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama
Marca TUHOME
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Ruedas No
Ruedas con freno No
Material de la base Madera
Material de las patas Acero
Color de la estructura Miel
Alto de la base 51,6 CM
Ancho de la base 160 CM
Largo de la base 212,5 CM
Alto del empaque 10,5 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Imagen referencial, producto no incluye colchón

Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel

Si quieres darle un nuevo aire a tu dormitorio, sumándole estilo sin sacrificar confort, la Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel es una buena forma de renovar ese espacio íntimo con una cama inspirada en el estilo ZEN que te transmitirá equilibrio, armonía y simpleza, gracias a su fabricación en madera, un elemento que te hará sentir un ambiente relajado, a la vez que te conectará con lo natural para ayudar a tu descanso nocturno.

Diseño sencillo que privilegia tu equilibrio

La Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel cuenta con un diseño moderno que privilegia la sencillez de las formas. Además, al ser una cama menos voluminosa que las tradicionales, es perfecta para armar un dormitorio que se sienta liviano, no sobre cargado y que, por lo tanto, sea un aporte a tu equilibrio y descanso.

Con 51,6 cm de alto, 160 de ancho y 212,5 de largo, la Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel cuenta con un diseño que permite contener muy bien al colchón, por lo que este no se deslizará mientras duermes. Además, posee respaldo para hacer más cómodo tu descanso y evitar el contacto directo de tu cabeza y cuerpo con la pared o una corriente de aire que pueda afectar tu bienestar. 

Estructura y materiales resistentes

Al ser fabricada en madera, la Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel es resistente y no requiere de complejos sistemas de limpieza, por lo que es muy sencillo mantenerla libre del polvo y los ácaros, dos factores que siempre están presentes en los dormitorios y que pueden provocar molestias o problemas de salud, por lo que esta cama ofrece un sistema mucho más sencillo para que puedas mantener el orden y aseo de tu dormitorio.

La Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel cuenta con patas de acero que le agregan firmeza y resistencia a la estructura para que duermas tranquilo y confiado, sin tener que preocuparte porque su uso habitual, sumado a los movimientos y cambios de posición propios del dormir puedan alterar su estructura o dañarla. Al ser de 2 plazas es perfecta para dormir acompañado, lo que refuerza la idea de que podrás disfrutar sin complejos de una cama de gran durabilidad.

Estilo que se adapta para múltiples posibilidades

Con un bello color miel, esta Base de Cama Tuhome 2 Plazas se adaptará muy bien a tus ambientes, ya que su color funciona como un tono neutro que complementará muy bien cualquier paleta de colores, texturas y estilos. Esto te permitirá hacer increíbles contrastes si eliges objetos particulares para resaltar, como un cubrecama, cojín o piecera. También puedes lograr contrastes interesantes al colocarla sobre una alfombra llamativa o, si eres más osado, contra una pared de color intenso. Como ves, tendrás infinitas posibilidades de combinación para hacer de tu dormitorio ese espacio soñado.

Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel
TUHOME
Base de Cama Tuhome 2 Plazas Kaia Miel
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro