Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bastón Plegable Glomed BPS016-L

SKU
1147506
Internet $18.990 Normal $21.990
Con tu abcvisa ahorras $18.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Bastón Plegable Glomed BPS016-L

Tu abuela es la más porfiadas de todas las abuelas del mundo. Insiste en caminar sin apoyo, pese a su cadera lesionada. Sin embargo, te tiene tanto amor que jamás rehusaría un regalo tuyo. Entonces, no esperes más, y sorpréndela con el Bastón Plegable Glomed BPS016-L¸ el cual tiene un diseño y funciones que deja en la prehistoria al clásico y poco glamorosa vara de madera, y cumple de manera excepcional con otorgarle equilibrio y seguridad a una de las mujeres que más amas en este mundo.

La palabra “bastón” no es la favorita de tu nona, ya lo sabemos, aunque por indicación médica y su propio bienestar, deba contar con uno para cuidar debidamente sus pasos en la calle. El solo hecho de mencionarle la posibilidad de tener este compañero de paseos, la desecha, y responde que es un adminículo anticuado,  que la hará verse demasiado anciana. Lo que no sabe ella, es que este Modelo de Glomed en Color Negro  de vetusto no tiene nada, al contrario, es una versión moderna, elegante y útil, con la que se olvidará de su animadversión con el clásico palo.

Para empezar, el Bastón Plegable Glomed BPS016-L   goza de una estructura Plegable de Plástico y  el cual resiste a una persona de hasta de 100 kilos.

Como lo más importante es la adherencia al suelo, posee un tope de goma de 4 Posiciones. Esta  incorporación va en directa relación con permitir que el Bastón quede en posición vertical,  y siempre se mantenga firme para sostener a tu abuela, evitando que de un mal  paso o se tropiece, causándole un accidente.

También suma la capacidad de utilizarse de noche y/o implementarse como linterna, al sumarle una potente luz LED,  sin duda, un detalle que se convierte en una imprescindible  herramienta cuando el adulto mayor se encuentra a oscuras. Su rápido y sencillo proceso de encendido, saca de cualquier apuro y libra de una mala experiencia ante la falta de luz.

La  Correa de sujeción  es otra novedad que trae el Bastón Plegable Glomed BPS016-L   para que tu abuela siempre lo tenga en su poder, sistema de agarre manual que se ve fortificado al posee una Empuñadura de Plástico ultra Resistente.  Confiada en ella, podrá pasear por toda  la ciudad sin temor a que se le resbale.

La extensión del Bastón Plegable Glomed BPS016-L   es 15 cm de Ancho y su Alto fluctúa entre 80-103 cm.  La Altura es Regulable, atendiendo la estatura y necesidad de quien lo ocupa. Es de gran importancia usar un  Bastón con el tamaño que corresponda, para que cumpla a cabalidad con sus funciones de ayudar a caminar de forma más estable y mantener una correcta postura al andar.

Con todas las bondades del Bastón Plegable Glomed BPS016-L  tu abuela quedará fascinada, ya que además de mejorar su marcha, será la envidia de todas sus amigas al moverse con más estilo que nunca.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Bastón plegable
Marca GLOMED
Color Negro
Color Filtro Negro
Bastón Plegable Glomed BPS016-L
GLOMED
Bastón Plegable Glomed BPS016-L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro