Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616 250 W 2 Velocidades Blanca

SKU
854884

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  250 W

Internet $29.990 Normal $32.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Añade versatilidad a tus preparaciones con la Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616 que te permitirá realizar un sinfín de recetas para sorprender a tu familia.

Esta batidora vertical es muy cómoda y funcional, un elemento básico en cualquier cocina, que gracias a su potencia de 250W y 2 velocidades te ayuda a ahorrar tiempo mientras preparas salsas, cremas o bates huevos, logrando que en pocos minutos tengas lista tu comida.

Con función turbo, ideal para cuando requieres realizar una mezcla con mucha rapidez y potencia, la Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616 cuenta con un vaso accesorio para que puedas batir en él todo lo que necesites y luego vaciarlo con facilidad. Cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tus manos para que no tengas que ejercer presión extra o adquirir una posición incómoda mientras mueles tus alimentos.

Información del Producto
Ficha Técnica

Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616

Lúcete y sorprende a tus seres queridos con este artículo imprescindible en tu cocina, ya que las más deliciosas preparaciones y recetas serán siempre un completo éxito con la Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616.

Rapidez y Efectividad

Este práctico y funcional electrodoméstico es una excelente opción para elaborar ricos postres, batidos, purés, sopas, cremas e irresistibles salsas. Funciona con 250W de Potencia y cuenta con 2 velocidades para que realices en solo unos pocos minutos el almuerzo o cena para tus agradecidos y felices invitados a la mesa.

Además, para aumentar su efectividad y rapidez en los resultados esperados, cuenta con la función Turbo, que otorga especialmente una potencia adicional que sirve para triturar aquellos alimentos de mayor solidez y firmeza que se resistan. Con esta función tus mezclas lograrán una consistencia perfecta y más homogénea en el menor tiempo posible. Esta opción te permite preparar más variedad de platos, ya sea de texturas blandas o duras, siendo un producto ágil y funcional, que te brinda la posibilidad de escoger estas variantes en tu cocina del día a día.

Versatilidad y buen tamaño

No necesitarás ser un maestro/a en la cocina para asombrar a todos tus comensales. Este producto se caracteriza por su versatilidad, ya que puedes trabajar en comidas dulces o saladas, adaptando su uso a los gustos o preferencias personales y de tu familia.

Otro aspecto muy importante es que esta Batidora Vertical posee piezas que son muy fáciles de ensamblar y sacar, su diseño es ergonómico, lo que evita que tengas accidentes o una manipulación indeseada del producto.

La Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616 se caracteriza también por ser liviana y muy sencilla de manipular y trasladar. Al ser ligera, ayuda a que no se canse demasiado la mano o el brazo mientras la usas. Posee un ideal tamaño pues mide 25 cm de alto, 19 cm de ancho y 26,5 cm de profundidad, y su garantía es válida por 1 año.

¡Tu labor en la cocina será siempre más fácil y entretenida con esta increíble Batidora de Inmersión!

Vasos Accesorios

La Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616 cuenta con vasos accesorios transparentes que son muy prácticos si quieres calcular la cantidad exacta de ingredientes para batir.

Podrás añadir en ellos tus ingredientes favoritos de manera muy fácil y cómoda. Estos Vasos incluidos te permiten procesar las preparaciones y almacenarlas en el refrigerador para favorecer su mantención y conservación por más tiempo.

Si buscas una Batidora Vertical fuerte, efectiva y duradera este producto cumplirá todas tus expectativas. Además, este artículo está pensado para facilitar, agilizar y optimizar tus preparaciones para que no ocupes más tiempo del necesario en la cocina.

Su color es blanco y el acabado de su diseño le brinda una apariencia de modernidad y elegancia al importante espacio del hogar, como lo es la cocina. Su eficiencia energética es A+, una característica muy importante, ya que ayudará al medio ambiente, tanto como a ti a ahorrar en tu boleta de la electricidad a mediano plazo.

¡Siempre la Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616 será una fantástica opción para simplificar tus comidas!

Características generales
Más Información
Tipo de producto Batidora de inmensión
Marca OSTER
Modelo 2616053000
GTIN 34264418530
Cantidad de velocidades 2
Función turbo Si
Bowl giratorio No
Botón de expulsión No
Luz de encendido Si
Base antideslizante No
Piezas aptas para lavavajillas No
Potencia 250 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 250 W
Eficiencia energética A+
País de origen China
Accesorios Vasos
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 19 CM
Profundidad del producto 26,5 CM
Color Blanco
Alto del empaque 51 CM
Ancho del empaque 39,6 CM
Profundidad del empaque 28 CM
Garantía del proveedor 1 año
Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616 250 W 2 Velocidades Blanca
OSTER
Batidora de Inmersión Oster Stick Mixer 2616 250 W 2 Velocidades Blanca

Encuentra todo en electrodomesticos:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro