Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora FDV Atenea Dark Grey

SKU
1145106

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1200 W

Internet $249.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Batidora
Marca FDV
Modelo Atenea Dark Grey
Capacidad 5 L
Cantidad de velocidades 8
Bowl giratorio Si
Base antideslizante Si
Potencia 1200 W
País de origen China
Accesorios Giro planetario, mandos touch, mandos manuales, cabezal inclinable, pantalla led, función pulso, función pausa, timer hasta 10 min, palanca bloqueo seguridad
Color Grey
Garantía del proveedor 1 año

Batidora FDV Atenea Dark Grey

Si eres de las personas que les gusta disfrutar de la repostería no solo al momento de comerla sino también al prepararla, estás leyendo las líneas correctas, ya que queremos invitarte a que conozcas esta Batidora FDV Atenea Dark Grey. Con ella podrás llevar tus recetas dulces y saladas a otro nivel, ya que el proceso de fabricación de tu producto será sencillo, óptimo, muy rápido y, sobre todo, con una perfección que nunca antes has alcanzado.

Uno de los procesos más tediosos en la repostería y gastronomía en general, es sin duda el batido y amasado de los ingredientes. Tener que estar largos minutos moviendo la mano con una herramienta manual o bien con una batidora de mano para lograr el merengue perfecto es completamente agotador. Lo mismo pasa a la hora de amasar para lograr un pan rico o esas galletas que tanto le gustan a tus hijos. Bueno, con esta Batidora FDV Atenea Dark Grey eso quedará en el pasado, ya que solo deberás agregar los ingredientes en su bowl de 5 litros de capacidad y la máquina hará todo el trabajo pesado, aireando los ingredientes tal cual como necesitas que sea. Para eso, cuenta con 8 Velocidades, además de su Función Pulso, lo cual le entregará a cada preparación justo el nivel que necesita. A esto también ayudan sus 1200 Watt de potencia, haciéndola muy poderosa y rápida.

Esta Batidora FDV Atenea Dark Grey es muy versátil, por lo que podrás preparar con ella desde unas ricas galletas hasta una perfecta masa de pizza, pasando por el biscocho para la torta que tanto disfrutas en tu cumpleaños. ¿Quieres perder un poco de peso pero nunca sabes que comer cuando vienen esas insoportables ganas de algo dulce? Con esta Batidora podrás preparar un perfecto merengue, agregarle algún endulzante sin azúcar, poner pequeñas porciones en el horno y, después de unos minutos, tendrás el bocado perfecto para calmar la ansiedad mientras ves una buena película, ¿qué mejor?

Esta Batidora FDV Atenea Dark Grey es de giro planetario; es decir, que el accesorio que gira sobre su propio eje y siempre de forma circular. Es esta característica la que permite que los ingredientes se incorporen y mezclen de manera perfecta, incluso los que van quedando pegados en la pared del bowl, todo para que logres esa masa homogénea y con la consistencia que quieres. ¡Es perfecta!

La idea de esta Batidora FDV Atenea Dark Grey es que el proceso de preparación de tus tortas, galletas, pasteles, pizzas, panes, etc. sea mucho más sencillo para ti y optimice tu tiempo, algo tan escaso por estos días y que siempre preferimos pasarlo con los nuestros que en la cocina. Por eso, cuenta con Timer de hasta 10 minutos, para que en ese tiempo, mientras ellas trabaja, tú te dediques a ordenar el espacio o bien a continuar con otra parte de la receta. Además, su cabezal es inclinable, para que sea más cómoda su utilización, y viene con una palanca de bloqueo, para que sea completamente segura.

Batidora FDV Atenea Dark Grey
FDV
Batidora FDV Atenea Dark Grey
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro