Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora FDV Venus Grey

SKU
1145061

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  800 W

Internet $69.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Batidora
Marca FDV
Modelo Venus Grey
Capacidad 4,2 L
Cantidad de velocidades 6
Base antideslizante Si
Potencia 800 W
País de origen China
Accesorios Batidor globo, batidor gancho amasador, paleta mezcladora, espátula, protector anti salpicaduras
Color Gris
Alto del empaque 36 CM
Ancho del empaque 26 CM
Profundidad del empaque 37 CM
Peso con empaque 6 KG
Garantía del proveedor 1 año

Batidora FDV Venus Grey

La gastronomía es parte fundamental en todas las culturas, incluida la chilena. Y hoy, gracias a internet, la variedad de recetas que se pueden llegar a preparar es infinita, ya que haciendo un solo clic se pueden obtener de todo el mundo. Pero no solo eso, en la red se pueden conseguir, además, todo tipo de implementos que hagan de esta labor algo más eficiente y, sobre todo, más rápido y sin tanto esfuerzo. En todo esto, la repostería no queda afuera. Por eso, si eres de las personas que disfrutan preparando cositas dulces para los amigos o la familia, esta Batidora FDV Venus Grey será un real aporte y se convertirá en tu compañera fundamental a la hora de hacer reales las preparaciones que abundan en la red.

La Batidora FDV Venus Grey es tan versátil que con ella podrás preparar todo lo que se te ocurra, desde un delicioso queque o el bizcocho de una torta, hasta la masa del pan que tanto gusta a los tuyos. Las posibilidades son muchas y, lo mejor, es que te permitirá hacer más de una cosa a la vez, porque mientras ella amasa tu podrás, por ejemplo, ir ordenando la cocina o realizando otra parte de la receta. Para eso, cuenta con un Timer de hasta 10 minutos, lo que además hará que la labor de batir, tan repetitiva y tediosa deje de serlo. Así, pondrás los ingredientes en su bowl metálico, que tiene capacidad para hasta 4,2 litros, la accionas y podrás dejarla varios minutos trabajando y a cualquiera de las 6 Velocidades que ofrece, las que podrás ocupar según lo indique la receta.

Esta Batidora FDV Venus Grey es de giro planetario, es decir, que el batidor gira sobre su propio eje y siempre de forma circular. Gracias a eso, incorpora y mezcla todos los ingredientes, incluidos los que suelen quedar pegados en las paredes del bowl, para conseguir una masa homogénea y con la consistencia que buscas, ¿qué mejor?

Los accesorios con los que viene esta Batidora FDV Venus Grey son:

  • 1 batidor globo, para que el merengue de tus pasteles y tortas queden todo lo aireado que necesitas para que sean perfectos
  • 1 batidor gancho, ideal para entregar a la masa de tu pan, por ejemplo, la consistencia que buscas
  • 1 paleta mezcladora, que te servirá para múltiples tareas porque es muy versátil
  • 1 espátula
  • 1 protector anti salpicaduras, el cual será maravilloso, porque te ayudará a mantener la limpieza del espacio en el que estás trabajando.

En cuanto a su tamaño, esta Batidora FDV Venus Grey mide 36 cm de alto, 26 cm de ancho y 37 cm de profundidad, por lo que no ocupará mucho espacio en tu cocina, pero sí le entregará un aspecto muy sofisticado, gracias a su color metálico y a su forma moderna. Además, pesa 6 kilos y cuenta con una base antideslizante, para que la puedas dejar funcionando sin el temor de que se mueva.

Batidora FDV Venus Grey
FDV
Batidora FDV Venus Grey
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro