Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora FDV Venus Red

SKU
1145071

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  800 W

Internet $99.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Batidora
Marca FDV
Modelo Venus Red
Capacidad 4,2 L
Cantidad de velocidades 6
Base antideslizante Si
Potencia 800 W
País de origen China
Accesorios 1 Gancho amasador, 1 paleta mezcladora, 1 batidor globo, 1 protector anti salpicaduras
Color Rojo
Garantía del proveedor 1 año

Batidora FDV Venus Red

¿Eres de esas personas que disfruta preparando algo rico en la cocina para los suyos? ¿Te gusta hacer pasteles y tortas y quieres renovar sus herramientas para prepararlos? ¿Quieres sentirte toda una pastelera en tu propia cocina? Entonces estás leyendo las líneas correctas, porque te queremos presentar un producto fuera de serie. Se trata de la Batidora FDV Venus Red, que promete hacer de tu experiencia en la cocina, algo realmente distinto, cómodo y más sofisticado.

Esta Batidora FDV Venus Red es de pedestal, lo cual la hace ser mucho más versátil, sencilla de utilizar y estilosa que las batidoras de mano, además de permitirte realizar preparaciones de manera mucho más rápida. En ella podrás preparar lo que se te ocurra, desde un exquisito bizcocho que dará vida a la torta que vuelve locos a tus hijos, el merengue perfecto para decorarla y hasta la masa del pan que podrás disfrutar en familia o con los amigos.

¿Cuándo está de cumpleaños algún familiar o amiga(o) prefieres hacer tú la torta? Entonces esta Batidora FDV Venus Red será tu compañera inseparable para esta tarea, pues la simplificará y la hará más entretenida. Con ella, ese merengue quedará a punto, siempre y mucho mejor que el de las tortas que venden en pastelerías y supermercados, y el bizcocho tendrá ese aspecto que siempre has soñado.

Las posibilidades que te entrega esta Batidora FDV Venus Red son insospechadas y, lo mejor, es que mientras ella realiza la monótona acción de batir de forma perfecta, tú podrás preparar el relleno de la torta, por ejemplo, o simplemente ir ordenando para dejar todo en su lugar. Para eso, cuenta con un Timer de hasta 10 minutos, mientras hace su trabajo en alguna de las 6 velocidades con las que viene. Todo, para que tu receta quede perfecta. Solo debes poner los ingredientes en su bowl metálico con capacidad de hasta 4,2 litros y accionarla para que comience a hacer su trabajo.

¿Te gustan las cocinas modernas y con estilo? Entonces esta Batidora FDV Venus Grey será perfecta para ti, porque además de su utilidad innegable, tiene una impronta muy sofisticada, por lo cual entregará al espacio donde la ubiques, un aspecto muy chic y elegante, gracias, entre otras características, a su color rojo.

La Batidora FDV Venus Grey viene con varios accesorios para hacer aún mejor tu labor: 1 batidor globo, para que el merengue tenga la textura ideal; 1 gancho amasador; 1 paleta mezcladora, que te servirá para múltiples tareas, porque es muy versátil; y 1 protector anti salpicaduras. Este último será de mucha utilidad, ya que ayudará a que el trabajo sea mucho más limpio.

Esta Batidora FDV Venus Grey mide 36 cm de alto, 26 cm de ancho y 37 cm de profundidad, pesa 6 kilos y viene con una superficie antideslizante, para que la dejas funcionando sin el temor de que se mueva.

Batidora FDV Venus Red
FDV
Batidora FDV Venus Red
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro