Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora B-3510NG 300 W Negro

SKU
1143614

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  300 W

Internet $15.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $15.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Dale una oportunidad a las más exquisitas y fáciles de recetas que con la Batidora Manual B-3510NG quedarán perfectas en solo minutos, ideal para logra esa consistencia que buscas en distintas mezclas que son la base de increíbles preparaciones.

Con 5 velocidades y función turbo para lograr la firmeza que buscas en tus recetas en pocos minutos, la Batidora Manual B-3510NG cuenta con batidores/amasadores muy fáciles de colocar y extraer, ya que posee botón de expulsión. Además, los batidores son de acero inoxidable, un material que, junto con ser resistente, es sencillo de mantener y limpiar. Como si esto fuera poco, es apto para lavavajillas, lo que te ahorrará mucho más tiempo en la cocina.

Información del Producto
Ficha Técnica

Batidora Manual B-3510NG

¿Eres de esas personas que les encanta preparar cosas ricas en la casa? ¿Disfrutas cocinando para la familia y los amigos? Entonces esta Batidora Manual B-3510NG es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en la cocina, ya que además de ayudarte a que todo lo que hagas en ella te quede exquisito, hará que lo realices en menos tiempo y con una calidad fuera de serie. ¿La pastelería es lo tuyo? Con ella lograrás las mezclas perfectas para que las tortas, pasteles, queques y lo que quieras cocinar, te queden mejor que las que compras en las tiendas de tu barrio.

¿Vas por el supermercado y quedas enamorado(a) de maravilloso merengue que tiene encima ese pie? Lo único que tienes que hacer es llegar a la casa, poner la clara de algunos huevos en un recipiente medianamente profundo y comenzar a batir con esta Batidora Manual B-3510NG. En pocos minutos tendrás en mejor merengue al que si, además, le agregas azúcar, quedará glorioso. ¿Estás a dieta y prefieres eliminar todo el azúcar que puedas? Entonces solo agrega un poco de endulzante tipo tagatosa, alulosa o estévia y ¡listo! ¿Un dato? Si preparas ese merengue y lo llevas al horno algunos minutos, conseguirás el picoteo perfecto para esas tardes en las que solo quieres echarte algo dulce a la boca.

En la cocina, todo será más sencillo con esta Batidora Manual B-3510NG. Por ejemplo, si quieres preparar un puré cremoso, solo debes cocer las papas, molerlas y mezclarlas con este electrodoméstico y tendrás en tu mesa el mejor puré con esa exquisita textura. Y si le agregas un poco de crema de leche, quedará aún mejor. Lo mismo que con una crema de verduras: echas a la olla todas las verduras que quieras con un poco de sal y los aliños de tu gusto, luego bates a gran velocidad y listo, los niños comerán sano sin ni siquiera darse cuenta.

El tamaño de esta Batidora Manual Sindelen B-3500BL es perfecto para llevarla donde quieras. Porque si vas a pasar unos días a la playa o al campo, y no quieres privarte de tus ricos platos, no te costará nada llevarla en un bolso, porque solo mide 16.8 cm de alto, 20.2 de ancho y 9 de profundidad, lo cual la hace muy fácil de transportar de un lugar a otro.

Gracias a la Batidora Manual Sindelen B-3500BL podrás conseguir las texturas que buscas en cada preparación, gracias a sus 5 Velocidades, las que se adecúan a las necesidades que presente la receta. Pero, además, cuenta con una Función Turbo, para esos ingredientes que requieren de velocidad máxima para quedar perfectos.

En cuanto a sus accesorios, la Batidora Manual Sindelen B-3500BL viene con 2 paletas Batidoras y amasadoras, para que prepares lo que quieras. Además, tiene solo 300 Watts de potencia, que es perfecto para cocinar y también para cuidar el medio ambiente, por su poco consumo de energía.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Batidora
Marca SINDELEN
Modelo B-3510NG
Cantidad de velocidades 5
Cantidad de batidores 2
Función turbo Si
Bowl giratorio No
Botón de expulsión Si
Luz de encendido No
Base antideslizante No
Piezas aptas para lavavajillas Si
Potencia 300 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 300 W
País de origen China
Accesorios Amasadores
Alto del producto 16,8 CM
Ancho del producto 20,2 CM
Profundidad del producto 9 CM
Material de batidores amasadores Plástico/Acero Inoxidable
Color Negro
Alto del empaque 17,4 CM
Ancho del empaque 20,7 CM
Profundidad del empaque 9,5 CM
Peso con empaque 1,210 KG
Garantía del proveedor 1 año
Batidora B-3510NG 300 W Negro
SINDELEN
Batidora B-3510NG 300 W Negro

Encuentra todo en electrodomesticos:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro