Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora manual B-1500BL MixWhite

SKU
1141644

Características destacadas

Internet $11.990
Con tu abcvisa ahorras $11.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Batidora manual
Marca SINDELEN
Modelo B-1500BL MixWhite
Color Blanco
Garantía del proveedor 3 años

BATIDORA MANUAL SINDELEN B-1500BL MIXWHITE 150 WATTS 5 VELOCIDADES COLOR BLANCO

 

Si hay una herramienta que es esencial en toda cocina, es la batidora. Por eso, con la BATIDORA MANUAL SINDELEN B-1500BL MIXWHITE, que funciona con 150 watts de potencia, tendrás un gran apoyo para ahorrar tiempo en la preparación de diversas recetas dulces y saladas que son un básico en la cocina.

 

Diversas mezclas para pastelería, postres y hasta para hacer un puré perfectamente cremoso (eso no lo esperabas, ¿verdad?) son algunas ideas de lo que puedes hacer con este pequeño, pero eficaz electrodoméstico de la prestigiosa marca Sindelen

 

Ya sea que vivas solo o en familia, contar con esta batidora manual es esencial, ya que con su selector de 5 velocidades puedes regular qué tan integrada y homogénea quieres tu preparación. Ni hablar de todas las posibilidades que ofrece cuando se trata de trabajar con mezclas a base de clara de huevo, donde esta herramienta es esencial para lograr ese delicioso, firme y bien estructurado batido a nieve que es la base de un exquisito turrón.  

 

Esta batidora de color blanco cuenta con un diseño ergonómico y muy compacto que facilita su uso y manipulación, haciendo que la labor de batir sea rápida y cómoda, gracias a su funcionamiento eléctrico. ¡Olvídate de esa tediosa y esforzada tarea de batir con tenedor o batidor manual! Ahora, fusionar diversos ingredientes lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos.

 

La BATIDORA MANUAL SINDELEN B-1500BL MIXWHITE posee varillas de acero cromado que las hace durables, resistentes y muy fáciles de limpiar. Solo debes aplicar agua y tu desengrasante habitual.  Además, cuenta con una garantía de 3 años y es muy fácil de guardar por su cómodo tamaño, así que no necesitarás de grandes espacios para mantenerla siempre a mano.

Batidora manual B-1500BL MixWhite
SINDELEN
Batidora manual B-1500BL MixWhite
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro