Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora Vertical BM-490IN

SKU
1143615

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  450 W

Internet $27.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $27.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Preparar un rico merengue o unos sabrosos espaguetis con pesto o salsa de tomate, es una de las tantas preparaciones con las que podrás deleitar a tus amigos y familiares, gracias a la Batidora Manual Sindelen BM-490IN 450 Watts 2 Velocidades Blanca Multi Accesorios.

 

La batidora vertical tiene un panel análogo con 2 velocidades y un resistente vaso graduado transparente de 600 ml con tapa plástica, de esta manera podrás preparar una rica mayonesa casera y luego guardarla en el mismo contenedor en el refrigerador, o experimentar con diferentes sabores de jugos y sopas.

Pica cebolla como si fueras un cocinero experto sin llorar ni irritar tus manos, gracias a las cuchillas de acero inoxidable y el picador procesador de alimentos.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Batidora Vertical
Marca SINDELEN
Modelo BM-490IN
Luz de encendido No
Base antideslizante No
Piezas aptas para lavavajillas Si
Potencia 450 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 450 W
País de origen China
Alto del producto 32,5 CM
Ancho del producto 24,5 CM
Profundidad del producto 13,7 CM
Color Blanco
Alto del empaque 33 CM
Ancho del empaque 25 CM
Profundidad del empaque 14,2 cm
Peso con empaque 1.610 KG
Garantía del proveedor 1 año

BATIDORA MANUAL SINDELEN BM-490IN MULTI ACCESORIOS 450 WATTS 2 VELOCIDADES COLOR BLANCO

Lo único mejor que un electrodoméstico dos en uno es un cuando la creatividad se supera a sí misma y el aparato incorpora no dos, sino cuatro funciones diferentes. Así es la Batidora Manual Sindelen BM-490IN Multi Accesorios.

Las soluciones y rapidez que te dará en el momento de cocinar son innumerables. Primero porque cuenta con un brazo desmontable de acero inoxidable y dos velocidades para dar distintas texturas a los alimentos que estés procesando a una potencia máxima de 450 Watts. Pero también porque al mismo mango puedes ponerle un accesorio para batir claras o hacer cremas y también otro que te permitirá picar o procesar alimentos.

Imagina lo rápido que puedes hacer, por ejemplo, una tortilla de verduras si con la misma máquina puedes picarlas, luego batir los huevos para luego mezclar todo, ponerlo en una sartén ¡y listo! Y lo único que habrás hecho es cambiar lo accesorios de tu batidora.

Preparar la papilla de tu guagua también será una tarea sencillísima. Solamente bastará con poner los ingredientes cocinados en el vaso y pulsar el botón hasta obtener la textura deseada, dependiendo de si está recién empezando a comer sólidos y necesitas un puré muy suave, o si ya está comenzando a comer alimentos picados y prefieres que la comida tenga algunos trozos más grandes para que tu hija o hijo empiece a usar sus primeros dientes.

Además, la batidora incluye entre sus accesorios una exclusiva botella de 600 ml con tapa para que prepares directamente allí el jugo o batido con tu combinación favorita de frutas, verduras, bebidas vegetales, leche o lo que quieras, luego lo tapas y te lo llevas a la oficina o lo refrigeras para tener una colación de media mañana o después del gimnasio. No hay necesidad de trasvasijar ni ensuciar más de la cuenta.

Además, este recipiente está fabricada de plástico Tritan libre de BPA, es decir, no es contaminante y tus alimentos están totalmente a salvo en contacto con él. 

La manipulación te resultará muy cómoda porque cuenta con un mango ergonómico que incorpora una argolla para colgar la batidora en tu cocina y tenerla siempre al alcance de la mano.

Y limpiarla será lo más sencillo de todo porque desmontar te tomará unos segundos y podrás lavar la batidora, el vaso, la botella y el batidor a mano en el lavaplatos o ponerlos en el lavavajillas si prefieres.

Batidora Vertical BM-490IN
SINDELEN
Batidora Vertical BM-490IN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro