Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora Vertical Stick Mixer 2609

SKU
857525

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  250 W

Internet $16.990 Normal $17.990
Con tu abcvisa ahorras $16.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

BATIDORA OSTER STICK MIXER 2609 DE 250 WATTS DE POTENCIA

Que no te engañe su tamaño, porque la Batidora Oster Stick Mixer 2609 manual tiene sus secretos y el más valioso es su poderoso motor de 250 watts. Esto le permite trabajar con dos velocidades y con función de pulso para batir. Su cuchilla súper eficiente de acero inoxidable sirve para todo tipo de alimentos y como el eje batidor es desmontable y muy fácil de guardar y lavar, usarla será un alivio desde todo punto de vista. Verás cómo los ingredientes se transforman muy rápido hasta llegar a la textura de batido o bien, sopa, todo depende del resultado que quieras conseguir o lo que tengas antojo de cenar. Además, el vaso contenedor cuenta con una tapa, de modo que, si no vas a ocupar todo el alimento que procesaste, lo puedes tapar y guardar en el refrigerador.

Al tener en tu cocina esta Batidora Oster Stick Mixer 2609 te darás cuenta de que podrás avanzar mucho más rápido en la preparación de las comidas y que incluso podrás personalizar los resultados. Por ejemplo, en una familia usualmente el público se divide entre los que prefieren las lentejas enteras, los que no las toleran así, pero las disfrutan intensamente en forma de crema con crutones encima, y a quienes les gusta término medio, es decir, una sopa cremosa con algunas lentejas enteras que le dan una textura especial. ¿A quién darle el gusto? A todos, por supuesto, si con esta batidora bastará con dividir la mezcla en tres y cumplir los deseos de cada miembro de la familia.

Otro uso muy práctico es la papilla de las guaguas. Si a los 9 meses de edad el pediatra te dice que es mejor empezar a darle alimentos un poco más enteros para que entrene el uso de sus pequeños dientes, esta misma batidora que usabas para lograr la papilla más suave del mundo, la podrás usar para conseguir una rica cena picada, solamente aplicando pulsos cortos a los mismos ingredientes, hasta lograr la textura perfecta. ¿Que la fruta no es postre? Claro que lo es si antes la congelas, luego la pones en el vaso con un poco de crema y la procesas hasta que quede suave. Déjate sorprender, ya te dijimos que solo en aspecto es una batidora muy sencilla.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Batidora
Marca OSTER
Modelo 2609051000
GTIN 34264412330
Cantidad de velocidades 2
Función turbo No
Bowl giratorio No
Botón de expulsión No
Luz de encendido Si
Tapa antiderrame No
Base antideslizante No
Piezas aptas para lavavajillas No
Potencia 250 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 250 W
Eficiencia energética A+
País de origen China
Accesorios Si
Alto del producto 0,38 CM
Ancho del producto 0,11 CM
Profundidad del producto 0,11 CM
Color Blanco
Alto del empaque 0.402 CM
Ancho del empaque 0.233 CM
Profundidad del empaque 0.235 CM
Garantía del proveedor 1 año
Batidora Vertical Stick Mixer 2609
OSTER
Batidora Vertical Stick Mixer 2609

Encuentra todo en electrodomesticos:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro