Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Berger Saverne Tela Chex Gris

SKU
1132676

Características destacadas

Vibromasaje:  Si

Internet $419.990 Normal $589.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Berger Rosen Saverne Tela Chex Gris

¿Eres de las personas que imaginan el máximo placer sentado en un sillón tipo Berger? ¿La imagen de leer, ver una película, un partido de fútbol, escuchar un concierto, tejer o bordar mientras tu cuerpo descansa en un Berger es recurrente en tu imaginario? Si es así para ti, entonces estás leyendo las líneas correctas, porque en esta oportunidad te presentamos el Berger Rosen modelo Saverne con Tela Chex Gris, que de seguro cumplirá con todos estos imaginarios.

Este tipo de sillón por sí mismo es sinónimo de comodidad, gracias a la suave tela del tapiz y el relleno, sin embargo, hay más. El que vemos aquí es reclinable y cuenta con el mecanismo Zero Wall, es decir, permite reclinarlo sin necesidad de alejarlo de la pared, porque es el sillón el que acomoda su forma para que no tengas que moverte. Si la idea es relajarse, aquí es imposible no lograrlo.

Tiene 3 posiciones para escoger, combinando de distintas maneras la inclinación de la espalda y la altura de las piernas, que incluso pueden quedar levantadas lo suficiente para que puedas dormir una cómoda siesta después de almuerzo. La inclinación máxima de este Berger es de 135°, y entre todas las medidas intermedias, tu cuerpo siempre encontrará la posición más apropiada para tu tamaño, peso y forma. ¡Es ideal!

Además, el Berger Rosen modelo Saverne cuenta con 5 motores y 2 zonas de vibromasajes para relajar al máximo tus músculos cada vez que sientas la tensión, o simplemente por placer. ¿Habías visto algo mejor?

Te contamos que su tejido base es 70% poliéster y 30% rayón y tiene un recubrimiento de una película de poliuretano.

Además, ttanto el asiento como el respaldo tienen sistemas de suspensión, lo que aumenta la sensación de confort. Básicamente, al sentarte en él te sentirás como en un paseo por las nubes. ¡No lo podrás creer! Cuando puedas pasar así unas horas del fin de semana o al terminar tu jornada de trabajo, seguro te preguntarás cómo es que no tuviste antes este sillón en tu casa.

Ahora bien, si tu temor es el espacio que este mueble ocupa, te agradará saber que no es demasiado, ya que sus dimensiones son de 100 cm de alto, 82 cm de largo y una profundidad de 96 cm. Evidentemente, cambia al modificar la altura del respaldo y los pies, pero en términos decorativos, lo que debes tener en cuenta es el tamaño del Berger sin reclinar.

Además, el color gris de la tela Chex es muy fácil de combinar y se integrará perfectamente en cualquier ambientación, siendo también un aporte al lugar donde decidas ubicarlo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Bergere
Marca ROSEN
Modelo
Material del tapiz Tela Chex
Ángulo de inclinación
Posiciones de reclinado 3
Vibromasaje Si
Alto del producto 100 CM
Profundidad del producto 96 CM
Peso del producto 9,1 KG
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Berger Saverne Tela Chex Gris
ROSEN
Berger Saverne Tela Chex Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro