Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MONK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bicicleta Monk Keil Aro 29 Gris

SKU
1150410
Internet $219.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Marca MONK
Modelo KEIL
Aro 29"
Material de llantas Aluminio
Género Masculino
Talla M
Resistencia 100 KG
Plegable No
Marco Aluminio
Horquilla Steel Suspension Fork Fit Disc Brake
Cantidad de velocidades 21
Cantidad de cambios SHIMANO TZ50
Piñón 14-28T Index, Brown
Volante TRIPLE
Tipo de suspensión Delantera
Biela Acero
Frenos Disco mecánico
Sillin Espuma
Tapabarro No
Cubrecadena No
Reflectantes No
Ruedas de apoyo No
Pata de apoyo Si
Campanilla No
Canasto No
Compartimento para botella Si
Accesorios Sin Accesorios
Peso del producto 15 KG
Color Gris
Alto del empaque 77 CM
Ancho del empaque 142 CM
Profundidad del empaque 19 CM
Peso con empaque 17 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Unidad de Medida 18"

Bicicleta Monk Keil Aro 29

Vive tus días de la manera que siempre quisiste, con la libertad que te da la Bicicleta Monk Keil Aro 29 que, gracias a sus 21 velocidades, Piñón 14-28T Index, Brown y triple volante, te permitirá recorrer libremente las calles de la ciudad para llegar sin estrés a tu destino, ya sea este tu trabajo, colegio o universidad. Imagina una nueva forma de moverte, mientras haces ejercicio y pierdes calorías. Todo eso y más es posible con la Bicicleta Monk Keil Aro 29.

Diseño y funcionalidad

De talla M y diseñada para el género masculino, la Bicicleta Monk Keil Aro 29 posee toda la firmeza que le brinda la biela de acero, así como el marco y las llantas fabricadas en aluminio, un material liviano, pero resistente, capaz de enfrentar muy bien la corrosión y con un excelente rendimiento.

La Bicicleta Monk Keil Aro 29 posee suspensión delantera, lo que la hace adecuada para terrenos lisos o de baja dificultad técnica, por lo que es óptima para el uso de una persona o joven que con poca experiencia quiere iniciarse en el traslado de grandes distancias dentro de la ciudad o para transportarse los fines de semana y así aprovechar las ventajas del ejercicio físico mientras conduce. 

A lo anterior se agrega que la Bicicleta Monk Keil Aro 29 cuenta con frenos de disco mecánico, lo que la hace muy fácil de mantener por el usuario. Además, posee Horquilla Steel Suspension Fork Fit Disc Brake, un dispositivo pensado para amortiguar de manera eficiente los baches que pueda presentar el camino y así tu cuerpo no sea vea afectado con dolores o molestias musculares debido al impacto, contando así con una bicicleta segura, estable y fácil de conducir por personas de distintas edades y experiencia.

Equilibrio para tu cuerpo y mente

Si estás pensando en disfrutar de mejor manera los paseos familiares o con amigos, o gustas de hacer ejercicio solo, como una forma de conectarte contigo y la naturaleza, la Bicicleta Monk Keil Aro 29 te ofrece excelentes panoramas para el fin de semana, tus ratos de ocio o tus vacaciones, ya que es perfecta para un paseo por la playa o para recorrer esas pequeñas ciudades que siempre has querido conocer de una manera mucho más amigable con el medio ambiente.

De color gris y con un peso de 15 kg, la Bicicleta Monk Keil Aro 29 posee sillín de espuma y resiste hasta 100 kg de peso. Cuenta, además con una pata de apoyo para que quede perfectamente detenida mientras tú te dedicas a tomar un descanso y admirar el paisaje. También cuenta con un compartimiento para tu botella y así puedas mantenerla a mano e hidratarte adecuadamente en todo momento y lugar, ya sea con agua o con tu bebida isotónica favorita.  

Bicicleta Monk Keil Aro 29 Gris
MONK
Bicicleta Monk Keil Aro 29 Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro