Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LAHSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bicicleta Mountain Bike Lahsen Aro 27.5 Radal 4 Amarillo/Gris

SKU
1139201
Internet $369.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Bicicleta
Tipo de bicicleta Mountain Bike
Marca LAHSEN
Modelo Radal 4
Material de llantas Aluminio doble pared
Talla M
Marco Aleación
Cantidad de cambios 21
Tipo de suspensión Delantera
Frenos Disco hidráulico
País de origen China
Alto del producto 75 CM
Ancho del producto 22 CM
Profundidad del producto 177 CM
Peso del producto 15,9 KG
Color Bicolor
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional Color: Amarillo / Gris. Talla: 17,5. Shifter: Shimano. Rayos: 32. Neumáticos: 27,5 x 2,10. Cambio trasero: Shimano

Bicicleta Mountain Bike Lahsen Aro 27.5 Radal 4 Amarillo/Gris

Ya habrás notado lo complejo que es desplazarse por la ciudad en auto o transporte público. Es momento de que pruebes el ahorro de tiempo de viajes, de gasto de dinero en combustible y los beneficios para tu salud que puede brindarte la vida a pedales. La Bicicleta Mountain Bike Lahsen Aro 27.5 Radal 4 Amarillo/Gris abrirá las calles especialmente para ti, devolviéndote esa actividad que siempre dices que retomarás… algún día.

Quema las calorías que ganas con una vida sedentaria en casa o sentado 8 horas al día toda la semana en el trabajo con este vehículo de calidad, ligereza y vistoso color amarillo con gris.

Notarás la diferencia en tu ánimo y no querrás bajarte más de esta Bicicleta Mountain Bike Lahsen. Esta bicicleta aro 27.5 rinde de acuerdo a tus posibilidades y te otorgará la maniobrabilidad que necesitas para distancias urbanas o para salir a terreno más agreste los fines de semana.

El cuadro de esta Bicicleta modelo Radal 4 es de aleación que suma frenos de Disco Hidráulico y 21 velocidades para que escojas la que mejor rendimiento te da en cada variedad de suelos.

Los componentes Shimano del cambio trasero y el Shifter de esta Bicicleta son sinónimo de calidad y confianza en la ruta. Sube y baja de las calzadas con pulso firme gracias a la suspensión delantera de la Bicicleta Mountain Bike Lahsen Aro 27.5 Radal 4 Amarillo/Gris.

Las llantas están confeccionadas con aluminio de doble pared, un atributo de esta Bicicleta que gana en ligereza (pesa 15,9 kg), con colores lo suficientemente llamativos para ser vista y respetada en la calle por los automovilistas y otros ciclistas.

Encuentra esta práctica Bicicleta Mountain Bike Lahsen, con un ancho de 22 cm, alto de 75 cm y largo de 177 cm. Móntate en ella para que la uses en familia o le enseñes a pedalear a tus hijos como tu papá te enseñó a ti en esas lejanas tardes de verano. Recuerda mantener las piernas siempre rectas para evitar lesiones, mantén el equilibrio y regresa a apropiarte de las calles como cuando eras adolescente y dejabas tu marca en la gravilla frenando justo a tiempo. Responderá de manera fiel en caminos de tierra, ripio y mojados. También en las cuestas, el asfalto o si decides probarla puertas adentro con un rodillo.

Cuando la tengas en tu poder, podrás agregarle a la Bicicleta Mountain Bike Lahsen Aro 27.5 Radal 4 Amarillo/Gris todos los accesorios que imagines. Por ejemplo, le vendría bien un canastito para los mandados; o si eres un pirata de la pista, ponle unas luces que anticipen tu llegada con estilo; o una parrilla o alforjas para portar las compras o tu mochila al trabajo; por supuesto, un casco entretenido y resistente más una campanilla, el chaleco flúor y tus luces reflectantes para que descubras, con total seguridad, que puedes guardar el auto y que la distancia más corta entre dos puntos es tu voluntad.

Bicicleta Mountain Bike Lahsen Aro 27.5 Radal 4 Amarillo/Gris
LAHSEN
Bicicleta Mountain Bike Lahsen Aro 27.5 Radal 4 Amarillo/Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro