Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bolsa de Hidratación National Geographic ONG4006 Celeste

SKU
1124071
Internet $13.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $13.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Bolsa de hidratación
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo ONG4006
Capacidad 2 L
Alto del producto 37,5 CM
Ancho del producto 17,5 CM
Color Celeste
Color Filtro Azul
Peso con empaque 0,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Licencia: BPA, FDA, LFGB y EN71

Bolsa de Hidratación National Geographic ONG4006 Celeste

Si te gusta salir de excursión, necesitas mantenerte hidratado y la Bolsa de Hidratación National Geographic ONG4006 Celeste es una herramienta perfecta para acompañarte en tus largas caminatas al cerro o a explorar maravillosos paisajes montañosos.

Por lo general, cuando hacemos caminata nuestro cuerpo necesita mantenerse fresco, ya que la temperatura al aire libre suele ser extrema, sobre todo en lugares como cerros o montañas. Sin embargo, para este tipo de actividades debemos viajar ligeros y evitar llevar bultos que entorpezcan nuestro caminar. Por eso, la Bolsa de Hidratación National Geographic ONG4006 Celeste es el complemento que hará más agradable tus experiencias al aire libre.

Esta bolsa tiene una capacidad de 2 litros de líquido y lo mejor de todo es que su diseño compacto y de material ligero permite que no se convierta en un peso más que acarrear, como sí ocurre cuando llevamos con nosotros una botella o un bidón de agua. Además, esta bolsa te permite mantener las manos libres para usarlas como apoyo en caso de tropiezos o para recoger flores o vegetación que te parezcan interesantes en el camino.

La bolsa de hidratación cuenta con una conexión, que permite beber fácilmente el líquido. La puedes llevar en tu mochila y colocar la conexión alrededor de tu cuello para que puedas hidratarte con solo abrir la válvula. De esta forma, no deberás parar la caminata o la subida del cerro para beber líquido.

Si te molestan los malos olores que acumulan ciertos recipientes, la Bolsa de Hidratación National Geographic ONG4006 Celeste es un elemento que no puede faltar en tu kit de excursión o deporte, ya que está fabricada con TPU, un material que permite que siempre esté libre de olores.

Esta bolsa no solo es recomendada para excursionistas. También es una excelente alternativa para equiparse a la hora de trasladarse en bicicleta. Si eres de los que utiliza este medio de transporte para ir a trabajar, te permitirá beber líquido sin tener que bajarte de la bicicleta y sin desconcentrarte en el camino, convirtiéndose en una forma segura de mantener tu cuerpo hidratado a medida que te mueves y ejercitas.

Si la sed profunda es un problema a la hora de salir a correr, esta bolsa de hidratación también puede ser una gran alternativa para que mantengas el ritmo y recuperes fuerzas para llegar a tu meta.

Las botellas y ese tipo de recipientes para transportar agua se vuelven un dolor de cabeza a la hora de planear tus actividades al aire libre, ya que presentan un alto riesgo de derrame si no las ubicamos en la posición adecuada. Con la Bolsa de Hidratación National Geographic ONG4006 esto ya no será un problema, porque cuenta con un sistema antiderrame para que puedas realizar tus actividades favoritas al aire libre sin problemas. 

Muchos productos para transportar líquidos pueden contener componentes que pueden perjudicar tu salud. Esta bolsa de hidratación no solo te ayudará a mantenerte hidratado, sino que también mantendrá tus líquidos libres de elementos que pueden ser nocivos a la hora de ingerirlos, ya que cuenta con aprobaciones certificadas BPA, FDA, LFGB y EN71, lo que la convierte en un elemento seguro para tu salud.

De esta forma, la bolsa de hidratación te ayudará a rendir mejor en tus actividades físicas al aire libre, porque la sed no será un problema, así como tampoco lo será cargar el líquido que necesitas para sentirte bien.

Bolsa de Hidratación National Geographic ONG4006 Celeste
NATIONAL GEOGRAPHIC
Bolsa de Hidratación National Geographic ONG4006 Celeste
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro