Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BEBESIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bolso Maternal 318 Rojo

SKU
1131471
Internet $13.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $13.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Bolso maternal
Marca BEBESIT
Modelo 318
Compartimento para mamaderas Si
Alto del producto 35 CM
Ancho del producto 11 CM
Color Rojo
Color Filtro Rojo
Garantía del proveedor 3 meses

Bolso Maternal Bebesit 318 Rojo

Si la cartera de mamá siempre ha sido un universo complejo de maquillaje, llaves, pañuelos y un caos útil; el bolso del bebé debe tener una precisión científica en el que nada falte jamás, todo esté totalmente organizado y siempre a mano: desde los pañales hasta las partes de una mamadera y sus raciones de leche. Con ese objetivo cotidiano en mente, el Bolso Maternal Bebesit 318 Rojo ha sido pensado y diseñado para cumplir las expectativas de estos exigentes usuarios, por eso su tamaño es superior al de una cartera, pero más pequeño que un neceser común.

Este llamativo Bolso Maternal tiene las dimensiones ideales para no sumarle peso al trabajo de la mamá o paapá, pues ya es suficiente con cargar a un niño o niña, ¿verdad?

El Bolso Maternal Bebesit 318 permite guardar lo justo y necesario dentro de su serie de compartimentos y varios bolsillos internos para tener siempre a mano, por ejemplo, la crema para las coceduras, las medidas de la leche, las toallas húmedas, bloqueador solar y el crucial “tuto” de la guagua o mantita. También hay espacio para esos pequeños mitones, los tiernos calcetines que caben en la palma de tu mano, el clásico pilucho y las pantys de algodón por si el día se pone frío. ¿Algo más? Un juguetito, el patito para el agua, un par de mudas, pañales para todo tipo de imprevistos. Eso en el interior, porque por fuera, el bolso trae, además, bolsillos con cierre, para tener a mano lo más práctico y urgente, como, por ejemplo, tus llaves, el celular, la billetera y por supuesto la colonia de guagua. Espacios a los que puedes acceder con un sencillo movimiento, cierres instalados en el sentido natural del uso de las manos y con cordones para facilitar el agarre. Todo esto en 250 gr de peso, 35 cm de alto, 25 cm de largo y 11 cm de ancho en un vibrante color rojo que representa el color de la vida y la fuerza con que se expresa el amor. Si ese es tu sentido de la maternidad, el Bolso Maternal Bebesit 318 Rojo, te enamorará a primera vista.

Este bolso pañalero cuenta con una Correa Ajustable para colgárselo al hombro y un práctico enganche para sujetarlo al coche para caminatas más largas o cuando sea necesario. Así, también funciona como un práctico compañero cuando la salida se convierte en un improvisado picnic en las áreas verdes del condominio o un parque. También si sales a trotar temprano con el coche como partner o decides ir por un poco de ayuda a casa de los tatas.

Como la idea es restar preocupaciones a las mamás y papás contemporáneos, este Bolso marca Bebesit incluye, como accesorio, un Porta Mamadera térmico para transportar la leche (ya sea materna o de fórmula) y mantenerla caliente por horas, además de un Mudador Plegable para facilitar el cambio de pañales y apoyar al bebé en cualquier superficie donde te pille este tipo de urgencia. Si eres o vas a ser mamá o papá, este Bolso Maternal Bebesit 318 Rojo es lo que necesitas. Si no es el caso, de seguro es un espléndido regalo para esa persona especial que pronto será visitada por la cigüeña.

Bolso Maternal 318 Rojo
BEBESIT
Bolso Maternal 318 Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro