Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Botella Hidratación Thermos Carbón

SKU
1148752
Internet $25.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Botella
Marca THERMOS
Modelo Botella
Funciones destacadas Mantención de la temperatura frío por 18 horas
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 8 CM
Material Acero inoxidable
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses

Botella Hidratación Thermos Carbón

Si estás organizando una entretenida escapada de fin de semana para sentirte pleno en medio de la naturaleza y necesitas tomar una saludable pausa en tu vida, no puede faltar en tu mochila la Botella Hidratación Thermos Carbón.

Infaltable en tu Equipaje

Es el envase ideal para hidratarte durante el camino y puedas disfrutar de los mejores momentos junto a familiares o amigos. Este recipiente de acero inoxidable cuya capacidad es de 710 ml cuenta con la tecnología de aislamiento al vacío cuya misión es mantener las bebidas frías hasta por 18 horas.

Las botellas de agua reutilizables, como la Botella Hidratación Thermos Carbón, te ayudan a reducir el plástico en la montaña durante tu excursión. Cuando se practica senderismo hay que ser responsables con el entorno y siempre dejarlo libre de residuos y basura tal como se encuentra en su estado natural ¡Únete a la tendencia de las botellas reutilizables y un mundo socialmente responsable es posible!

Evita la deshidratación

Probablemente no te cansarás o sudarás tanto mientras caminas por esos relajantes paisajes de la montaña en la mejor compañía, pero no debes olvidar que tendrás que beber agua constantemente a lo largo del trayecto para evitar la deshidratación. Caminar y contemplar estas bellas postales no deja de ser ejercicio físico y supone un gran esfuerzo, por lo que mantener un buen estado de hidratación y llevar contigo esta botella te ayudará a prevenir los desagradables calambres en las piernas o la incómoda sensación de fatiga. Asimismo, si se te cae la botella en este recorrido no te preocupes, gracias a su material de alta calidad resiste muy bien los golpes. Este envase reutilizable se caracteriza por su avanzado diseño, gran solidez y durabilidad ¡Para que te sientas más seguro te recomendamos atarla a tu mochila y de paso ahorrarás espacio en tu bolso!

Práctico Diseño

Usa esta funcional Botella reutilizable cada vez que lo estimes necesario y controla la cantidad de agua que bebes en cualquier momento gracias a su práctico funcionamiento. La comodidad es otro factor que no pasan por alto los amantes del deporte. Llévala en tu cartera o bolso sin preocupaciones, ya que gracias a su hermética tapa no dejará que salga nada de líquido. Posee además una tapa del botón trasero que favorece la correcta higiene de este recipiente y con una sola una mano podrás usar su interruptor de bloqueo. La textura y el material firme de su superficie evita que se deslice en tu mano y podrás tomar agua con seguridad sin bajar el ritmo de tu actividad física diaria. A todas estas cualidades suma sus ideales dimensiones 25 cm de alto; 8 cm de ancho y 49 cm de profundidad.

¡Mantén siempre frescas tus bebidas preferidas con la Botella Hidratación Thermos Carbón!

Botella Hidratación Thermos Carbón
THERMOS
Botella Hidratación Thermos Carbón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro