Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Botella Térmica Hidratación Thermos 940ML Negra

SKU
1148754
Internet $26.990 Normal $33.990
Con tu abcvisa ahorras $26.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Botella térmica
Marca THERMOS
Modelo Botella
Capacidad 940 ML
Funciones destacadas Mantención de la temperatura caliente 20 horas y frío 24 horas
Alto del producto 24,13 CM
Ancho del producto 11,43 CM
Profundidad del producto 43 CM
Material Acero inoxidable
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Conserva bebidas calientes por 20 horas y frías por 24 horas.
  • Lazo de transporte.
  • Abertura ancha para facilitar limpieza y agregar cubitos de hielo.

Botella Térmica Hidratación Thermos Negra

La Botella Térmica Hidratación Thermos Negra te acompañará en todas tus actividades diarias.

Versátil y Funcional

Usa esta funcional y práctica botella, cuyo interior y exterior es de acero inoxidable con un acabado texturado, ya sea en tu casa o en el auto, o llévala contigo al trabajo, al colegio, universidad, de viaje, de camping o a la playa cuando vayas de vacaciones. Solo debes llenarla de agua, café, té, jugo o tu bebida favorita. Su óptima capacidad es de 940 ml y podrás conservar calientes los líquidos por un periodo de 20 horas gracias a su tecnología de aislamiento al vacío que permite una óptima retención de la temperatura. También tomarás tus bebidas calientes sin mayores preocupaciones y de forma segura, ya que el exterior de este recipiente se mantiene fresco al tacto.

Práctico Diseño

Si deseas refrescarte en los calurosos días soleados o de mucha actividad física la Botella Térmica Hidratación Thermos Negra conserva sin problemas el agua fría por 24 horas. Recuerda que con una buena hidratación mantendrás tu cuerpo siempre saludable y con un correcto equilibrio aumentando los niveles de energía para realizar todo lo que más te gusta.

Además, esta ligera y liviana Botella Térmica está fabricada con un diseño de boca ancha que permite una limpieza fácil y es perfecta para añadir hielo a tus deliciosas bebidas. Incorpora a su vez una tapa roscada ideal para reducir fugas y salpicaduras con una cómoda apertura para beber. Su material de alta calidad no altera el sabor de los contenidos y gracias al acero inoxidable este producto estará contigo durante muchos años, siendo reutilizable, fuerte y resistente, por lo que te ayudará a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.

Salud y Bienestar

Que una caminata de senderismo no te pille desprevenido. El agua es el componente principal de nuestro cuerpo, representando las dos terceras partes del mismo. Es por eso que llevar contigo la Botella Térmica Hidratación Thermos Negra será fundamental para mantener de manera óptima tu salud y bienestar personal. Al estar activos perdemos parte de ese líquido que deberemos recuperar, y eso lo conseguimos bebiendo agua o consumiendo alimentos que contengan agua. Esta Botella Térmica es ideal para viajar, ya que no ocupará demasiado espacio en tu mochila, y es mucho más duradera y segura que los envases de vidrio. Sus dimensiones son 24,13 cm de alto, 11,43 cm de ancho y 43 cm de profundidad.

¡La Botella Térmica Hidratación Thermos Negra es perfecta para un estilo de vida activo y saludable!

Botella Térmica Hidratación Thermos 940ML Negra
THERMOS
Botella Térmica Hidratación Thermos 940ML Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro