Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THERMOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Botella Térmica Hidratación Thermos Negra

SKU
1148753
Internet $28.990 Normal $33.990
Con tu abcvisa ahorras $28.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Botella térmica
Marca THERMOS
Modelo Botella
Funciones destacadas Mantención de caliente por 7 horas, frío por 22 horas
Alto del producto 19,5 CM
Ancho del producto 9,9 CM
Material Acero inoxidable
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses

Botella Térmica Hidratación Thermos Negra

La Botella Térmica Hidratación Thermos Negra es el regalo ideal para cualquier persona que tenga en mente lo importante que resulta beber agua para estar saludable y de buen ánimo.

Versátil

Esta botella de acero inoxidable aislada al vacío con doble pared tiene una capacidad de 590 ml y es perfecta para que la lleves a cualquier parte contigo. Da lo mismo si te encuentras en el gimnasio, haciendo senderismo, de camino a la oficina, teletrabajando o viendo la televisión. Este accesorio cumplirá una de las misiones más importantes de tu vida y que consiste en hidratarnos de la mejor manera.

Temperatura Ideal

La Botella Térmica Hidratación Thermos Negra te acompañará en el día a día en casa, muchas veces en tus agradables paseos primaverales y también en tu lugar de trabajo. Este modelo está fabricado con una avanzada tecnología resistente al óxido que no retiene el sabor de las bebidas introducidas en su interior dada la composición de su material. Te permite además mantener las bebidas frías hasta 22 horas y las calientes por un máximo de 7 horas. Ese café, té, hierba, mate, jugo o cualquiera que sea la bebida que nos hidrate y nos dé energía en nuestras rutinas habituales, se merece un buen recipiente en el que puedas tomarla con facilidad y estilo.

Cómodo Diseño

La comodidad es otra de las virtudes de esta práctica Botella Térmica. El recipiente lo puedes abrir con una sola mano, siendo ideal para cuando hacemos ejercicio y no podemos usar ambas. Su especial diseño te permite controlar el flujo de los líquidos e incluye además un switch de bloqueo para mantener la tapa segura durante el transporte. Este sistema de cierre a prueba de fugas previene que se pueda abrir de forma accidental, incluso estando colocada al revés. No gotea nada, y siempre será segura cuando la lleves en el bolso. Asimismo, su forma contorneada cubierta en silicona la hace muy cómoda para sostener con una mano.

Reutilizable

Usar una botella reutilizable es un hábito saludable que todos deberíamos aplicar. Las botellas de agua de plástico son perjudiciales para nuestra salud y además contaminan nuestro entorno. Una de las formas de mostrar tu compromiso con el medio ambiente es con pequeños detalles, como empezar a olvidar el plástico de los envases para tomar agua y usar esta moderna Botella Térmica de Hidratación. Esta botella de agua reutilizable no desprende olores, por lo que no contamina el líquido de su interior, como el plástico. El tamaño de esta botella es ideal, ya que posee 19,5 cm de alto, 9,9 cm de ancho y 42 cm de profundidad.

¡Con la Botella Térmica Hidratación Thermos Negra sentirás los beneficios de estar siempre energizado!

Botella Térmica Hidratación Thermos Negra
THERMOS
Botella Térmica Hidratación Thermos Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro