Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano CIC 1 plaza Excellence Plus 200 CM + Set Textil

SKU
1136372

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $219.990 Normal $519.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box americano + Set Textil
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Ruedas con freno Si
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Plástico
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
Accesorios Set Textil
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 200 CM
Peso de la base 22,4 KG
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 200 CM
Peso del colchón 12,5 KG
Garantía del proveedor 3 años

Box Americano CIC 1 Plaza Excellence Plus más Set Textil

Desvelarse y dar vueltas cada noche intentando conciliar el sueño puede ser indicio de que tu colchón no te está dando un buen soporte. Y eso puede cambiar con el Box Americano de 1 Plaza Excellence Plus CIC más Set Textil, porque la combinación de sus partes te dará total confort y al mismo tiempo, dejará tu dormitorio con almohada de 50 x 70 cm y plumón de 180 x 240 cm nuevos.

El Colchón CIC Excellence Plus de 1 Plaza que va sobre la base americana fabricada en madera de pino, te ofrece experiencias placenteras desde el primer contacto, porque apenas lo toques percibirás la suavidad de su tapiz de Jacquard color blanco que otorga un acolchado uniforme en toda la superficie y por ambos lados, es decir, podrás dar vuelta el colchón si lo deseas.

Bajo este esponjoso tapiz se encuentra otra capa de materiales que potencia a la primera, para que te sientas aún más relajado al acostarte. Se trata de una combinación de rellenos con cubierta de fibra siliconada y lámina de poliuretano de 10 mm y semi perfilada de doble confort.

Bajo ella están los resortes del colchón, donde se encuentra el secreto de la amortiguación uniforme que sentirás todas las noches de la misma manera, sin variaciones con el paso del tiempo, porque son del tipo Bonell, un armazón entrelazado capaz de darte una combinación perfecta de firmeza y confort. Tu cuerpo sentirá esa estabilidad en todo momento y en cualquier zona del colchón, aun cuando hayan pasado años, porque esta estructura se encargará de mantener la firmeza y alargará la vida útil del colchón.

La base de este Box Americano tiene la misma tela de Jacquard en la superficie y también la resistente y elegante tela azul por el contorno que lleva el colchón, de modo que el conjunto se verá armónico incluso mientras cambias las sábanas.

El Colchón CIC 1 Plaza Excellence Plus de este Box Americano además de mejorar tu calidad de sueño y tu capacidad de relajarte durante la noche para despertar con más energía, será un potenciador de tu bienestar general porque sus materiales son hipoalergénicos y fue sometido a un tratamiento antiácaros. De esta forma estarás libre de síntomas de alergia y también de la presencia de estos microorganismos que muchas veces causan síntomas molestos a las personas alérgicas y a las asmáticas.

Las medidas de este Box Americano de 1 Plaza Excellence Plus CIC más Set Textil completo son 90 cm de ancho, 200 cm de largo y 56 cm de alto. Te convendrá chequear si esta es la medida que necesitas ante de hacer tu compra.

La garantía de este producto es válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Box Americano CIC 1 plaza Excellence Plus 200 CM + Set Textil
CIC
Box Americano CIC 1 plaza Excellence Plus 200 CM + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro