Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano 2 plazas 1,90 CM Excellence + Almohada

SKU
1136402

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Ruedas:  Si

Tipo de base:  Normal

Internet $199.990 Normal $379.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Americano + Almohada
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Ruedas con freno Si
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Plástico
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
Accesorios Almohada
Alto de la base 30 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 190 CM
Peso de la base 28 KG
Alto del colchón 22 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 190 CM
Peso del colchón 22 KG
Garantía del proveedor 3 años

Box Americano CIC de 2 Plazas Excellence más Almohada

Acostarse a dormir con la certeza de que al día siguiente te sentirás totalmente renovado y vital es lo que vivirás cada noche que pases en el Box Americano CIC de 2 Plazas Excellence que viene con 1 Almohada de 50 x 70 cm para que tu cabeza y cuello queden cómodamente apoyados.

Aquí es donde tu cuerpo encontrará el soporte ideal y con la combinación justa de confort y firmeza para reponerse del desgaste diario, porque esa es la sensación que tendrá al tenderse en el Colchón CIC Excellence de 2 Plazas de este Box Americano. La experiencia empezará apenas lo toques, porque notarás en su superficie la suavidad del tapiz de Jacquard color blanco que está presente a ambos lados del colchón, de modo que podrás usarlo por las 2 caras. Esta tela también está en la base del Box Americano, haciendo que el conjunto sea totalmente armónico por la combinación de texturas que se da en ambas piezas. Bajo la tela del tapiz del colchón están las principales razones por la que podrás relajarte tan profundamente sobre él. Primero, por el sistema de resortes, y segundo, por las diferentes capas de materiales que añaden amortiguación en distintos niveles para que te sientas el confort total en todo tu cuerpo.

Los resortes Bonell consisten en un armazón entrelazado para lograr la mejor resistencia y confort. Estos además contribuyen a alargar la vida útil del colchón, lo que se transformará en un alivio para tu presupuesto en el largo plazo. Sin embargo, aun cuando lo uses por muchos años, si no te lo contamos, nunca te enterarás de cómo funcionan sus resortes, porque entre la tela del tapiz y el armazón metálico, hay una capa formada por diversas capas de fibra siliconada, lámina de poliuretano de 10 mm y semi perfilada de doble confort que potencia la amortiguación. Así se logra que puedas cambiar de postura cuantas veces quieras sin exponer tus músculos ni tendones a incomodidades que pueden derivar en molestias al despertar, cuestión que pasa cuando estás en una postura incómoda o forzada por largo rato sin notarlo.

Además, tu salud estará mejor resguardada porque este colchón tiene materiales hipoalergénicos y fue sometido a un tratamiento antiácaros, de modo que estos microorganismos no podrán sobrevivir en tu colchón.

Para tener la certeza de que este es el Box Americano que necesitas, considera sus medidas: 150 cm de ancho, 190 cm de largo y 52 cm de alto, y compáralos con el espacio que le tienes destinado en tu casa.

La garantía de este producto es válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Box Americano 2 plazas 1,90 CM Excellence + Almohada
CIC
Box Americano 2 plazas 1,90 CM Excellence + Almohada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro