Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano 2 plazas Excellence Plus + 2 almohadas

SKU
1136368

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Ruedas:  Si

Tipo de base:  Normal

Internet $279.990 Normal $409.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Americano
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Ruedas con freno Si
Material de la base Madera de pino
Material de las patas Plástico
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
Accesorios 2 almohadas
Alto de la base 37 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Peso de la base 34,58 KG
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Peso del colchón 25 KG
Garantía del proveedor 3 años

Box Americano CIC 2 Plazas Excellence Plus más 2 Almohadas

Un buen dormir es sinónimo de despertar con vitalidad. Y para lograrlo necesitas descansar con toda la comodidad que sea posible en un Box Americano de 2 Plazas Excellence Plus de CIC, que además de renovar la decoración de tu dormitorio, te dejará la cama equipada con un suave soporte para tu cuello y cabeza con 2 Almohadas incluidas.

El secreto de todo está sobre todo en el colchón, un Excellence Plus de CIC, que se distingue por la tecnología incorporada en su fabricación que tiene la única finalidad de darte la mejor superficie al dormir, de modo que tu cuerpo pueda relajarse profundamente.

Todo empieza con su tapiz de Jacquard blanco que va por fuera y que transmite una sensación de suavidad y amortiguación perfecta para el reposo. Bajo esta tela continúan varias capas de materiales destinados a amplificar la sensación de comodidad, como la fibra siliconada, la lámina de poliuretano de 10 mm y semi perfilada de doble confort.

Y debajo de esta acertada combinación de materiales va la estructura de resortes. Y esta es otra de las cualidades del colchón, porque para ir al centro se seleccionaron los resortes tipo Bonell, donde el armazón está completamente entrelazado, de modo que la sensación sobre él es uniforme en todas las áreas. No importa en qué lado de la cama estés, siempre encontrarás la misma sensación de comodidad y tu cuerpo podrá descansar en posiciones que le son naturales, por lo tanto, despertarás relajado y sin molestias derivadas de haber mantenido una posición incómoda durante horas sin haberlo notado.

El colchón Excellence Plus además tiene la cualidad de que se puede usar por ambas caras, de modo que podrás disfrutar de su uso dándolo vuelta cada semana o cuando prefieras. Y no tendrás que preocuparte si sufres de alergias porque este colchón tiene un tratamiento antiácaros y además es hipoalergénico.

La estructura de la base, que está fabricada en madera de pino, te da un soporte firme, ideal para persona que necesitan este tipo de apoyo, ya sea porque tiene problemas lumbares o porque les resulta más cómodo dormir en este tipo de superficie. Por el contorno, la base va recubierta de una elegante y resistente tela de color azul y en la superficie va el mismo jacquard que el del colchón.

Comprueba si este es el colchón que necesitas comparando el espacio del dormitorio con las dimensiones de este Box Americano de 2 Plazas Excellence Plus de CIC: La cama completa mide 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 56 cm de alto. Mientras que las 2 Almohadas que vienen incluidas miden 50 cm (ancho) x 70 cm (largo) cada una.

Box Americano 2 plazas Excellence Plus + 2 almohadas
CIC
Box Americano 2 plazas Excellence Plus + 2 almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro