Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat

SKU
1148781
Internet $349.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat

 

A veces la cama de 1 plaza se nos hace chica por diversos motivos. Un niño que creció, o un cambio de casa donde los espacios son mucho mayores y no hay razón para tener la cama más pequeña del mercado. En cualquiera de esos casos, el Box Americano Rosen Beat de 1,5 Plazas es una opción de la que no te arrepentirás, porque está pensada para darte una increíble comodidad, facilitarte la vida y sacarle partido al look de tu dormitorio.

 

La superposición del colchón sobre la base te va a resultar muy práctica, porque cuesta la mitad hacer la cama cuando no necesitas levantar el colchón sino, solamente introducir las sábanas en la separación entre ambos. El dormitorio se verá ordenado en solo unos minutos. Además, como la base tiene 4 ruedas, mover la cama completa para hacer el aseo o para cambiarla de posición, tampoco significará un esfuerzo.

La base está hecha en madrea de pino que a su vez va tapizada en una suave tela Jacquard tratada con dos tecnologías de protección. Una es la Sanitized, que asegura su higiene, y la otra es la Fire Retardant, que bloquea el fuego en caso verse expuesta.

 

Pero lo más grato, sin duda, lo que te hará felicitarte por tu decisión cada día, es la extrema comodidad que sentirás al descansar en este colchón Beat de 1,5 Plazas. Su secreto está en los materiales usados para darle la amortiguación ideal, como la napa de fibra de poliéster y el aislante termofusionado. La suma de estos componentes es el Floating System, una tecnología exclusiva que asegura la capacidad del colchón para dar un soporte uniforme. Su núcleo es la estructura Bonnell, un sistema de resortes usado en todo el mundo que consiste en una resistente parrilla de resortes bicónicos unidos entre sí. No importa si la persona que usa el colchón es grande o pequeña, si se mueve mucho o es de las que se queda toda la noche en el mismo lado, el colchón siempre le entregará la misma sensación de equilibrio, en cualquier rincón y todas las noches. Además, la estructura completa del colchón lleva por el contorno un marco de poliuretano que le da la resistencia que necesitará durante toda su vida útil.

 

El tamaño de 1,5 Plazas además es muy conveniente para poner en una pieza de alojados de tamaño reducido, ya que será cómodo para cualquier persona y en caso de apuro, también la pueden usar un par de niños.

 

Comprueba que tu espacio es compatible con este Box Americano Rosen Beat de 1,5 Plazas, comparando las medidas. En este caso, la cama completa mide 105 cm de ancho, 56 cm de alto y 190 cm de largo. Si bien el largo y ancho es el mismo en ambas piezas, el colchón y la base tiene diferentes alturas. En el caso del colchón esta es de 21 cm, mientras que en la base es de 35 cm.

 

Este producto tiene garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Americano
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera
Material de las patas Metal
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Alto total 56 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 31 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Base Box americano: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Aislante termofusionado. Estructura de madera. Ruedas.
  • Acolchado cubierta superior e inferior: (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Aislante termofusionado.
  • Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell
Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat
ROSEN
Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro