Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat + Set Tabor

SKU
1148784
Internet $289.990 Normal $559.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Americano + Set Tabor
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera
Material de las patas Metal
Material del tapiz de la base Jacquard
Color de la estructura Café
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Accesorios Set Tabor (respaldo y velador)
Alto total 56 CM
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 21 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base Box americano: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Aislante termofusionado. Estructura de madera. Ruedas.

Acolchado cubierta superior e inferior: (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Fabricado en panel de madera de pino radiata, seco en cámara, con uniones finger. Velador con tirador de madera torneada

  • Cantidad de veladores: 1 con una repisa y un cajon
  • Medidas Respaldo: 54 x 120 x 3 CM
  • Medidas Velador: 61,5 x 40,7 x 31,7 CM

Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat más Set Tabor

 

Si tu anhelo es un dormitorio renovado, la compra del Box Americano Rosen Beat de 1,5 Plazas más Set Tabor es una decisión inteligente porque tendrás de una sola vez la mejor superficie para dormir tan cómodamente como siempre quisiste y los accesorios más importantes para lograr que ese espacio se convierta en tu refugio de paz, en ese lugar donde puedes llegar cada día a descansar, leer, ver una buena película y, por cierto, dormir relajada y profundamente, mientras tu cuerpo se regenera y se recarga de energías.

 

Para que puedas lograr tu sueño de tener noches plácidas, el colchón Beat de 1,5 Plazas es el lugar ideal, sobretodo si eres de esas personas que valoran sentir su cuerpo sostenido firmemente en todas sus partes, desde la cabeza hasta las extremidades. La razón es que la estructura interna del colchón está compuesta de aislante termofusionado con Floating System, una combinación de tecnologías que te mantienen sostenido como si estuvieras realmente flotando, porque cuenta con resortes de tipo Bonnell. Es una de las estructuras más usadas cuando quieres tener la amortiguación pareja que se requiere para generar la sensación de estabilidad total. Y se logra con numerosos resortes bicónicos interconectados entre sí que responden del mismo modo en todas las áreas del colchón. Por en contorno, el colchón completo cuenta con un marco de poliuretano que conserva su arquitectura, previniendo cualquier deformación.

 

En el Box Americano Rosen Beat de 1,5 Plazas el colchón va posado sobre una base construida sobre una firme estructura de madera y tapizada en tela Jacquard blanca , con napa de fibra poliéster y aislante termofusionado. Cuenta con un tratamiento Sanitized para preservar su higiene durante toda la vida útil, y Fire Retardant, un eficiente inhibidor de ignición. Para que mover tu cama te resulte cómodo, la base cuenta con 4 ruedas, así la podrás trasladar sin esfuerzo ya sea para hacer el aseo o para cambiar de aire poniendo la cama en otra ubicación.

 

El Set Tabor instalado con tu cama será el complemento ideal. Cada vez que quieras sentarte a leer, ver una película o tomar desayuno en cama, el respaldo será tu aliado para apoyar tus cojines y proteger el muro. El velador tiene un práctico cajón para guardar todo lo que necesitas cuando estás en cama, que usualmente no es poco: control remoto, anteojos, libreta de notas, y mil objetos más. La superficie en cambio, se convertirá en el lugar perfecto para tu lámpara de noche, que siempre potencia el ambiente de relajo, y detalles de creativos que hable de quién eres o tengas un significado especial para ti: alguna foto o un mini florero con un pequeño arreglo natural.

 

Es hora de medir el lugar donde quieres poner el Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat más Set Tabor, y sobre todo te recomendamos tomar en cuenta el ancho del respaldo sumado al ancho del velador, para que tengas una idea más cercana de cómo se verá el conjunto en tu pieza. El respaldo mide 120 cm de ancho, 54 cm de alto y 3 cm de profundidad. Y el velador tiene una altura de 61,5 cm, con 40,7 cm de ancho y 31,7 cm de profundidad. La cama y la base, en tanto, tienen el mismo ancho y largo, es decir, 105 x 190 cm. En lo que varían es en la altura, que en la base es de 35 cm, y en el colchó de 21 cm.

 

Este producto cuenta con garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat + Set Tabor
ROSEN
Box Americano Rosen 1,5 Plazas Beat + Set Tabor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro