Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano Rosen 2 Plazas Beat + Set Tabor

SKU
1148785

Características destacadas

Color de la estructura:  Café

Material de la base:  Madera

Ruedas:  Si

Tipo de base:  Normal

Alto total:  56 CM

Internet $359.990 Normal $759.990
Con tu abcvisa ahorras $359.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Americano + Set Tabor
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera
Material de las patas Metal
Material del tapiz de la base Jacquard
Color de la estructura Café
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Blanco
País de origen Chile
Accesorios Set Tabor (respaldo y velador)
Alto total 56 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 21 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base Box americano: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Aislante termofusionado. Estructura de madera. Ruedas.

Acolchado cubierta superior e inferior: (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Fabricado en panel de madera de pino radiata, seco en cámara, con uniones finger. Velador con tirador de madera torneada

  • Cantidad de veladores 2 con repisa y 1 cajon
  • Medidas Respaldo: 54 x 160 x 3 CM
  • Medidas Velador: 61,5 x 40,7 x 31,7 CM

Box Americano Rosen de 2 Plazas Beat más Set Tabor

 

Si tu estilo práctico te demanda resolver las cosas en menos pasos, cuando busques una cama de 2 plazas la querrás atractiva, cómoda, fácil de mover para limpiar y que ya venga con respaldo y veladores. ¿Y qué aparece frente a ti? El Box Americano Rosen Beat de 2 Plazas más Set Tabor, que deja todos estas temas resueltos a la vez y además tendrá la seguridad de dormir en un colchón y base que te cuida en distintos niveles. ¿Cómo es que un colchón podría protegerte? Primero, cuidando tu postura al dormir con su arquitectura  interna, de la que ya te hablaremos, pero además, porque los materiales con que está hecho tienen el tratamiento Sanitized que mantiene la higiene del colchón durante todo el tiempo que te acompañe, y el Fire Retardant, o retardante de fuego, que te mantendrá a salvo en caso de un accidente.

 

Pero el bienestar que te producirá descansar en el Box Americano Rosen Beat de 2 Plazas

es lo más evidente, lo que notarás cada noche. Y únicamente tú sabes cuánto valoras dormir bien y lograr un sueño tan reparador que incluso te sientes más vital al despertar al día siguiente. Esa es la forma de empezar el día que añoras para ti, sin embargo lo logras solo algunas veces. ¿Qué tal sería conseguir ese efecto a diario? El Box Americano Rosen Beat de 2 Plazas te ayudará a llegar a esa meta, empezando por el encuentro con funda de tela Jacquard color blanco, muy suave y duradera. Por dentro sus capas de napa de fibra poliéster y aislante termofusionado son el inicio de la experiencia con Floating System, que te hará sentir, literalmente, flotando. Por debajo de estas fibras, en el centro del colchón, está el secreto de que tú puedas encontrar la misma calidad de soporte en cualquier sector de la cama, de modo que aunque te muevas mucho mientras duermes, tu cuerpo nunca se sentirá incómodo. Se trata de los resortes tipo Bonnell, una estructura que está formada por una gran cantidad de resortes bicónicos unidos entre sí y que sostienen tu peso de forma pareja. Y alrededor del colchón, haciendo que todo se mantenga como un todo indeformable, va un marco perimetral de poliuretano de alta densidad.

 

El colchón Beat de 2 Plazas va sobre la base del Box Americano, una estructura de madera que da una gran estabilidad al conjunto, todo recubierto en tela Jacquard. Es ideal para las personas que necesitan extra firmeza en la espalda para descansar, y que al recostarse quieren sentir que todo su cuerpo cuenta con una amortiguación que le brinde confort a toda prueba. Sus 4 ruedas te harán muy sencillo mover la cama cuando quieras llevarla a otra posición o simplemente hacer el aseo.

 

En cuanto a las medidas del Box Americano Rosen de 2 Plazas Beat, tanto el colchón como su base tiene el mismo ancho y largo: 150 x 190 cm. La diferencia entre ambos es la altura que en el colchón es de 21 cm, y en la base, 35 cm.

 

Instalado con el Set Tabor en tu dormitorio, que viene incluido con la compra de tu Box Americano, todo el ambiente cambiará de aspecto de inmediato, porque tanto el respaldo como los 2 veladores dejarán tu dormitorio perfectamente equipado. Además de la funcionalidad que te dan las 3 piezas, la tonalidad de la madera, aportará una gran calidez a la ambientación.

 

Te será muy práctico tomar las medidas de tu pieza y compararlas con las de este juego de cama y muebles, especialmente fijándote en las dimensiones del respaldo y velador. El respaldo tiene 160 cm de ancho, 54 cm de alto y 3 cm de profundidad. Y el velador, 40,7 cm de ancho; 61,5 cm de alto y 31,7 cm de profundidad.

Este producto cuenta con garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Box Americano Rosen 2 Plazas Beat + Set Tabor
ROSEN
Box Americano Rosen 2 Plazas Beat + Set Tabor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro