Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano Rosen Beat 1,5 Plazas + Set de Madera Tabor

SKU
1104952
Oferta Exclusiva
AbcVisa $269.990 Internet $279.990 Normal $589.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Americano
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Color de la estructura Café
Material del tapiz del colchón Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo y velador
Alto total 56 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 21 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 6 meses muebles
Información adicional

Base Box americano: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Aislante termofusionado. Estructura de madera. Ruedas

Acolchado cubierta superior e inferior: (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell

Fabricado en panel de madera de pino radiata, seco en cámara, con uniones finger. Velador con tirador de madera torneada

  • Modelos Muebles: Tabor 
  • Incluye 1 velador con 1 cajon y 1 repisa
  • Medidas Respaldo: 54 x 120 x 3 CM
  • Medidas Velador: 61,5 x 40,7 x 31,7 CM

Box Americano Rosen Beat 1,5 Plazas más Set de Madera Tabor

 

La satisfacción de poner en tu dormitorio los elementos necesarios para el descanso ideal. Esa será tu recompensa diaria al renovar tu espacio por completo con el Box Americano Rosen Beat 1,5 Plazas más Set de Madera Tabor.

Con esta renovación dormirás cada noche en un colchón del que te levantarás a la mañana siguiente con el cuerpo descansado y repuesto para una nueva jornada. Pero además podrás disfrutar cada día de la sobria y robusta estructura que le dan a tu dormitorio el Set de Madera Tabor, de un suave color madera y líneas minimalistas.

 

El Box Americano Rosen Beat 1,5 Plazas más Set de Madera Tabor te regala una experiencia de suavidad desde el primer contacto con el colchón, que está recubierto por una suave tela Jacquard. Por dentro, este colchón tiene fibras de poliéster que potencian la acción de los resortes Bonnell. Se trata de una estructura compuesta por resortes de respuesta individual de 15 cm de altura que proporcionan un soporte uniforme en toda la superficie. De esta forma tu cuerpo se relaja más profundamente porque no necesita dar muchas vueltas buscando una posición cómoda. Cada zona de tu cuerpo estará correctamente sostenida, sin importar cuánto te muevas al dormir. En el interior el colchón también cuenta con material aislante termofusionado de 600 grs/mt2 y todas las capas y componentes van rodeados por un marco de poliuretano con una densidad de 20 kg/mt3, así te aseguras de que el colchón no perderá su forma y se mantendrá en perfectas condiciones durante muchos años.

 

Debajo del colchón está la base con ruedas, que es una pieza fundamental, sobretodo para personas que prefieren tener superficies más bien rígidas bajo el colchón. En este caso la base está formada por una sólida estructura de madera de pino forrada con una capa de aislante para protegerla, todo recubierto por tela sin tejer y acolchado de fuelle continuo.

 

El respaldo y el velador modelo Tabor van a completar tu dormitorio con estas piezas fundamentales para dar calidez a tus espacios, especialmente gracias a su textura y colorido. El respaldo va a ser tu apoyo cuando quieras desayunar en cama, leer o ver una película y protegerá el muro a tu espalda. También aportará estructura al dormitorio, que sin duda se ve mejor armado cuando cuenta con todos estos elementos.

 

El velador, en cambio te prestará soporte para esos pequeños objetos que necesitas tener a mano cuando estás en cama: tu celular, el control remoto del televisor, tus llaves y una infinidad de otros accesorios. De la misma manera, en la superficie podrás poner una lámpara de noche y decorar con objetos que te representen: fotos una pequeña planta o un mini florero. Esos elementos más la ropa de cama que escojas hará de este espacio un lugar único para descansar como mereces.

 

Este producto tiene una garantía de 1 año en la cama y 3 meses en otros componentes.

 

Box Americano Rosen Beat 1,5 Plazas + Set de Madera Tabor
ROSEN
Box Americano Rosen Beat 1,5 Plazas + Set de Madera Tabor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro