Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Europeo King Máximo Cobre Base Dividida

SKU
1114333

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Internet $599.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $599.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Europeo
Marca FLEX
Modelo Máximo Cobre
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 37 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes / 1 año la tela, rellenos y acolchados

Box Europeo Flex Máximo Cobre King BD

Déjate encantar por el gran diseño, tecnología y confort del Box Europeo Flex Máximo Cobre King BD que te ofrece todo lo necesario para renovar tu dormitorio y que se vea como siempre soñaste, gracias a que cuenta con un estilo elegante, moderno y muy combinable. Perfecto para descansar cómodamente, gracias a su amplia superficie, sin sacrificar belleza.

Con el Box Europeo Flex Máximo Cobre King BD tendrás tanto espacio para dormir que si duermes acompañado ningún movimiento o posición de tu pareja interrumpirá tu sueño. Olvídate de esas incómodas posiciones al dormir porque el tamaño de tu cama se hace pequeño, ya que con sus 200 cm de largo y 180 cm de ancho, tendrás una gran libertad para dormir como mejor desees: sobre tu espalda, pecho o de lado, sin que tengas que preocuparte por manotazos o patadas en mitad de la noche.

Con 10 años de garantía sobre la estructura de resortes, para darte toda la confianza que buscas en un producto de esta naturaleza que es fundamental para mejorar tu calidad de vida, el Box Europeo Flex Máximo Cobre King BD cuenta con un tratamiento de cobre para mantenerlo libre de virus, bacterias y hongos que pueden dañar tu salud y la de tu familia.

Diseñado con una base dividida que facilita muchísimo su traslado por espacios estrechos como puertas y también te permite separarlo para hacer un mejor aseo, el Box Europeo Flex Máximo Cobre King BD posee un firme colchón con resortes FLK que son más pequeños, lo que permite ocupar muchas más unidades para armar la red de resortes interna. Eso ayuda a aumentar la sensación de firmeza y evita el hundimiento del colchón, logrando que tu cuerpo y, en especial la espalada y el cuello, tengan una superficie rígida, capaz de absorber óptimamente su peso y la energía de los movimientos.

En tanto, el colchón ha sido confeccionado con Jacquard importado, una tela muy suave que le brindará confort adicional a tus sentidos; mientras que la base cuenta con tela Suede, una gamuza sintética, muy exquisita al tacto y excelente acabado, que añade estilo y elegancia al Box Europeo.

Box Europeo King Máximo Cobre Base Dividida
FLEX
Box Europeo King Máximo Cobre Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro