Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Europeo Ergo T Base Dividida 2 Plazas

SKU
1110504

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  58 CM

Internet $289.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Europeo
Marca ROSEN
Modelo Ergo T
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz del colchón Jacquard
Tipo de resortes del colchón Resortes Bonnell
Alto total 58 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 23 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.

Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Box Europeo Rosen Ergo T Base Dividida 2 Plazas

Si lo primero que haces al llegar a tu casa es recostarte sobre tu cama para reconfortarte después de un arduo día de actividades, entonces necesitas que tu cama esté a la altura de tus necesidades. Para eso, el Box Europeo Rosen Ergo T Base Dividida 2 Plazas cumplirá con todas tus expectativas y mucho más, ya que cuenta con suspensión personalizada y Buffer Zone, una tecnología responsable de la correcta adaptación al cuerpo y la disminución de puntos de presión. Una vez que lo pruebes, no podrás dejar nunca más la comodidad que te ofrece este Box Europeo Rosen.

Con estructura de resortes tipo Bonell, el Box Europeo Rosen Ergo T Base Dividida 2 Plazas, hará que tus sueños sean plácidos para olvidar las tensiones del día a día, pues te entregará toda la firmeza que tu cuerpo necesita, evitando esos desagradables hundimientos en la superficie, que te pueden causar molestias musculares. Gracias a sus resortes, este colchón absorberá toda la presión de tu cuerpo y movimientos, dándote la tranquilidad que buscas al dormir o al hacer actividades que son muy habituales en el mundo moderno, como comer, ver tu serie favorita o revisar los últimos correos de trabajo del día. 

Su base dividida, fabricada en madera de pino, es una excelente solución cuando debes hacerlo pasar por puertas o lugares estrechos, ya que al separarse facilita enormemente esa tarea.  

Con un colchón de 200 m de largo y 23 cm de alto, el Box Europeo Rosen Ergo T Base Dividida 2 Plazas cuenta con confección Quilt Surface, que le añade suavidad, confort, armonía y belleza exterior al colchón, para que tu descanso sea aún más apacible, mientras que su sistema de suspensión personalizada es la responsable de la firmeza y vida útil.

Con tela Jacquard Belga, un tejido muy resistente, duradero y suave, perfecto para soportar los roces propios del dormir y los continuos cambios de posición, el colchón del Box Europeo Rosen Ergo T Base Dividida 2 Plazas también posee un acolchado multi aguja de dibujo continuo que agrega diseño y estilo en su confección, junto con aumentar tu sensación de confort para lograr un sueño mucho más profundo y reparador.

El colchón de este Box Europeo posee un marco perimetral de poliuretano HD que regula el paso del aire logrando una mejor ventilación. Además, ha agregado aislante fibro textil para sus resortes, para asegurarte un sueño sin interrupciones ni ruidos asociados al movimiento o presión de tu cuerpo sobre la estructura. 

Así, tendrás un producto de gran duración, capaz de soportar sin problemas el peso y movimientos propios del dormir, apto para cualquier persona, sin importar su estructura física. Y si duermes acompañado, en el Box Europeo Rosen Ergo T Base Dividida 2 Plazas tendrás el mejor espacio para regalonear y construir tus proyectos y sueños familiares. 

Box Europeo Ergo T Base Dividida 2 Plazas
ROSEN
Box Europeo Ergo T Base Dividida 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro