Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Europeo Ergo T 2 Plazas

SKU
1110505

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Normal

Alto total:  58 CM

Internet $299.990 Normal $479.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Europeo
Marca ROSEN
Modelo Ergo T
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Alto total 58 CM
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 23 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Material de la base
Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Material del tapiz del colchón
Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Box Europeo Rosen Ergo T 2 Plazas

Enamórate de la suavidad, calidez y firmeza del Box Europeo Rosen Ergo T 2 Plazas que es perfecto para reemplazar esa vieja cama que ya solo te causa pesadillas. Porque este Box Europeo Rosen cuenta con todas las cualidades para lograr que te olvides de cualquier problema.

Con un tamaño de 2 plazas, perfecto para dormir con toda la libertad de movimiento que requieres, ya sea solo o acompañado, el Box Europeo Rosen modelo Ergo T ha sido fabricado en madera de pino que le da toda la resistencia que necesitas en un producto en el que pasarás al menos un tercio de tu día y que, por lo tanto, requiere de todas las condiciones para que te sientas a gusto y te permita descansar como te lo mereces.

El Box Europeo Rosen Ergo T 2 Plazas cuenta con Buffer Zone, un sistema responsable de la correcta adaptación al cuerpo y de disminuir los puntos de presión. De esa forma tendrás un descanso único, independientemente de tu peso o las características de tu estructura física, pues se acomodará a tus necesidades.

Ya sea que duermas de espalda, de lado o boca abajo, con el Box Europeo Rosen Ergo T 2 Plazas podrás adquirir la posición que desees, sin tener que preocuparte por molestias al despertar, ya que su colchón cuenta con un nivel de confort firme y una estructura de resortes tipo Bonell, los que se caracterizan por estar unidos entre sí, formando una sólida arquitectura que absorberá sin problemas la energía de tu peso y movimientos, asegurándote gran estabilidad y soporte.

A esto se suma que el Box Europeo Rosen Ergo T 2 Plazas posee suspensión personalizada para darte firmeza y la vida útil que buscas en un elemento como tu cama; aislante fibro textil para no sentir el movimiento o presión de los resortes y un marco perimetral de poliuretano HD que regula el paso del aire al interior del colchón para una correcta ventilación.

Y si se trata de suavidad, nada se compara con la exquisita, pero firme y resistente tela de Jacquard Belga que hará que tu piel disfrute de una textura única. Además, posee Quilt Surface, un sofisticado sistema de confección, responsable de la suavidad, confort armonía y belleza exterior que le dará un toque único a tu colchón, con un acolchado multi aguja de dibujo continuo que potenciará aún más tu descanso y bienestar, sin dejar de lado el diseño y el estilo que caracterizan su apariencia perfecta y elegante.

Con una base normal cuyo largo es de 2 m y ancho de 1,5 m, el Box Europeo Rosen Ergo T 2 Plazas cuenta con patas de madera en forma cónica que dejan un espacio libre entre el suelo y la cama. De esa forma, tendrás menos contacto con el polvo que suele alojar en esa zona, a la vez que te será más fácil la limpieza diaria bajo la cama, algo que suele ser un punto importante para mantener tu salud y bienestar.

Box Europeo  Ergo T 2 Plazas
ROSEN
Box Europeo Ergo T 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro