Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Premium 2 Plazas + Almohada Viscoelástica

SKU
1118609

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.179.990
Con tu abcvisa ahorras $1.179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Premium 2 Plazas + Almohada Viscoelástica

Mejora la comodidad de tu dormitorio y dale a ese espacio un verdadero sentido de descanso con el Box Spring CIC Premium 2 Plazas + Almohada Viscoelástica que cuenta con una estructura rígida en su parte inferior que dará gran soporte y estabilidad al colchón, lo que la hace apta para todo tipo de personas y, en especial, para aquellas que por razones médicas o de salud, requieren una mayor contención a la hora de dormir.

Confeccionado con Tela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y propiedades Anti-Bacterianas, el Box Spring CIC Premium 2 Plazas + Almohada Viscoelástica te brindará extrema suavidad, a la vez que cuida tu salud, ya que su composición a partir de algodón es una excelente alternativa para quienes buscan materiales hipoalergénicos, sobre todo si se trata de tu cama, un lugar en el que pasarás muchas horas diarias y que estará en directo contacto con tu piel. Además, la tela de punto es un tejido muy resistente, capaz de responder de manera adecuada al roce diario producto de los movimientos del cuerpo, por lo que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

El Box Spring CIC Premium 2 Plazas + Almohada Viscoelástica posee un relleno único en su tipo. Se trata de la Espuma HiperSoft y lámina de Poliuretano D21 de alta densidad Semi Perfilada, que te entrega doble confort para que tu cuerpo tenga un verdadero descanso apenas toque la superficie del colchón. A eso se agrega que tu tecnología de resortes Pocket 5 Zonas ha sido diseñada para minimizar la transferencia de los movimientos a todo el colchón. De esa forma, si duermes acompañado no despertarás sobresaltado cada vez que tu pareja se mueva, disminuyendo las interrupciones de sueño (y también las discusiones en mitad de la madrugada).

Y si te gusta sentir un colchón suave al tacto, de esos que dan ganas de abrazar durante la noche, entonces el Box Spring CIC Premium 2 Plazas + Almohada Viscoelástica te encantará, ya que su acolchado cuenta con un diseño Uni-Aguja que tiene una confección muy especial, pues posee formas grandes, más voluminosas y profundas, que le darán a tus sentidos una experiencia de gran confort. Tu cuerpo se sentirá como durmiendo sobre nubes.

Con una estructura interna compuesta 100% de Madera de Pino más una parrilla semi flex, el Box Spring CIC Premium 2 Plazas entrega gran soporte a tu columna, sin importar tu peso, edad o estructura física. Su compra incluye 2 almohadas viscoelásticas que darán a tu cuello y cabeza toda la comodidad que requieres, ya que su material con memoria, junto con adaptarse perfectamente a las curvas de tu cuerpo, hace que vuelva rápidamente a su forma original, manteniéndote siempre confortable mientras duermes. 

Box Spring Premium 2 Plazas + Almohada Viscoelástica
CIC
Box Spring Premium 2 Plazas + Almohada Viscoelástica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro