Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Premium 2 Plazas + Almohada + Plumón

SKU
1118610

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.179.990
Con tu abcvisa ahorras $1.179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Premium 2 Plazas + Almohada + Plumón

Si ya estás cansado de tu actual cama, porque no responde de manera adecuada a tus necesidades de descanso, cámbiate al Box Spring CIC Premium 2 Plazas + Almohada + Plumón que incluye todo lo necesario y más para un sueño reparador, sin tener que sacrificar diseño, ya que está confeccionado con materiales de alta calidad y elegancia que harán resaltar tu dormitorio. Así, tendrás un espacio de descanso único y muy confortable, tal como te mereces.

El Box Spring CIC Premium 2 Plazas + Almohada + Plumón no solo está pensado para darte un buen descanso cada noche, sino también ha sido confeccionado para ayudarte a mantener tu salud y bienestar mientras duermes, consciente de que esta actividad es fundamental para mantener óptimamente las distintas funciones de tu cuerpo. Con ese objetivo, el Box Spring CIC Premium 2 Plazas posee en su cubierta tela de punto organic cotton con tratamiento Anti-Peelling y propiedades Anti-Bacterianas que lo hacen perfecto para mantener a raya las alergias y también los malos olores provocados por bacterias y hongos. Esto es posible gracias a su tejido compuesto por algodón orgánico, una fibra natural que posee grandes cualidades para tu salud, ya que permite una buena circulación del aire, disminuyendo las posibilidades de generar transpiración y, por ende, humedad. A eso se agrega que es apta para usar en cualquier época del año, pues es una fibra que entrega gran calidez durante la época de frío y es fresca en verano. Además, al ser hipoalergénico, el algodón es una de las fibras más recomendadas por los médicos y especialistas en piel, ya que evita las inflamaciones o irritaciones en la piel que suelen provocar las fibras sintéticas.

En su interior, el Box Spring CIC Premium 2 Plazas tampoco te dejará de sorprender. Fabricado con Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas, junto con darte un gran soporte y estabilidad, minimiza las vibraciones de los movimientos y cambios de posición durante la noche que, cuando duermes acompañado pueden interrumpir tu sueño tantas veces que, aunque no recuerdes haber despertado, es probable que tu cerebro si los haya captado, haciendo que amanezcas más cansado o con la sensación de no haber dormido bien.

A su Sistema de Resortes Pocket, el Box Spring CIC Premium 2 Plazas agrega un relleno hecho de Espuma HiperSoft y lámina de Poliuretano D21 de alta densidad Semi Perfilada de doble confort, que potenciará tu descanso al dar mucha adaptabilidad y contención a tu cuerpo, sin perder suavidad.

Y para asegurar un mayor descanso, este Box Spring CIC Premium 2 Plazas incluye almohadas y plumón, dos elementos que son un básico en cualquier dormitorio para conseguir comodidad. Así, tendrás todo lo necesario para iniciar una nueva etapa en tu descanso nocturno, marcada por un gran bienestar tanto físico, como mental. 

Box Spring Premium 2 Plazas + Almohada + Plumón
CIC
Box Spring Premium 2 Plazas + Almohada + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro