Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Super Premium

SKU
1118652

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.279.990
Con tu abcvisa ahorras $1.279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Biorytmic
Garantía del proveedor 10 años resortes colchón / 1 año componentes

Box Spring 2 Plazas Base Dividida CIC Super Premium

Disfruta de un descanso perfecto, sin interrupciones, gracias al Box Spring 2 Plazas Base Dividida CIC Super Premium, que cuenta con un Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas, que entrega soporte extra en 5 lugares específicos del cuerpo, para que este se mantenga en una adecuada posición, sin dejar espacios entre el colchón y tu contorno, logrando así que duermas tan cómodo como si estuvieras entre nubes.

El Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas se trata de tecnología suiza en la que cada resorte goza de independencia en sus movimientos, evitando que al comprimirse o expandirse estas vibraciones se traspasen a toda la cama. De esta forma, si duermes acompañado tendrás un descanso reparador, sin interrupciones.

Los efectos y beneficios de esta arquitectura de resortes, se potencia con el relleno de su acolchado, el que está fabricado con Lámina de Espuma Viscoelástica con memoria, un material capaz de volver rápidamente a su forma original para entregarte un confort único, ya que se adapta a las zonas lumbar y cervical para darte la flexibilidad que necesitas sin sacrificar soporte. Además, este relleno posee lámina lisa D21 que aumenta la sensación de resistencia y contención necesarios para que tu cuerpo despierte completamente renovado, con fuerza y vitalidad.

El Box Spring 2 Plazas Base Dividida CIC Super Premium posee tela de Punto que le añade sofisticación a su diseño y gran resistencia. A eso se suma su tratamiento Biorytmic que ayuda a equilibrar las funciones de tu cuerpo.

Con Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado extra resistente para evitar deformaciones y así extender su vida útil, el Box Spring 2 Plazas Base Dividida CIC Super Premium está fabricado en su estructura interna con 100% madera de pino más parrilla semi flex que brinda un soporte que combina a la perfección rigidez y flexibilidad, haciéndolo apto para todo tipo de personas.

Como parte de su diseño, el Box Spring 2 Plazas Base Dividida CIC Super Premium está confeccionado con tela acolchada gris en su estructura. Esta tela le aporta suavidad y brinda un aspecto elegante con un tono neutro que hará juego con diversos colores, ya sea con tu ropa de cama, como con el piso, alfombra y paredes.

Y para aumentar tu sensación de confort, el Box Spring 2 Plazas Base Dividida CIC Super Premium ha incorporado acolchado UniAguja en su superficie. Se trata de un tipo de confección cuyo acolchado se realiza dibujando formas más amplias y profundas. Al aumentar sus volúmenes, estos dibujos se experimentan de una manera mucho más placentera al tacto, casi como si tu cuerpo recibiera constantes masajes, ayudado a preparar tu mente para un sueño profundo y relajado.

El Box Spring 2 Plazas Base Dividida CIC Super Premium posee 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón y 1 año sobre el resto de los componentes del mix. De esa forma te brindará más seguridad y confianza cada día.

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Super Premium
CIC
Box Spring 2 Plazas Base Dividida Super Premium
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro