Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Almohadas

SKU
1118657

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.299.990
Con tu abcvisa ahorras $1.299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Biorytmic
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida más Almohadas

Si decidiste irte a vivir solo o simplemente quieres renovar tu dormitorio por uno que te brinde todos los beneficios de un buen descanso, entonces necesitas conocer el Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida más Almohadas, que ha incorporado Tela de Punto con tratamiento Biorytmic para que tu cuerpo y mente encuentren la armonía necesaria mientras descansas, ya que ayuda a regular las distintas funciones de tu cuerpo.

Con el Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida tendrás un descanso seguro cada noche y un excelente soporte para esas actividades que hoy ya se trasladaron casi por completo a nuestra cama, como comer, leer, ver tu serie favorita o, incluso, trabajar. Esto, gracias a que cuenta con estructura de Resortes Pocket 5 Zonas, un sistema ideado para brindarte estabilidad, ya que cada uno de sus resortes está encapsulado en un saco de tela, unidos entre sí. Eso les otorga independencia ante los distintos movimientos, disminuyendo la transferencia de vibraciones hacia el resto de la cama para que sus ocupantes no vean interrumpido su sueño, asegurándoles máxima estabilidad. 

Apto para todo tipo de personas, el Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida entrega gran flexibilidad anatómica y suavidad, debido a que cuenta con Acolchado UniAguja. Se trata de un diseño con formas amplias que aumenta la percepción de volumen y suavidad, lo que se potencia aún más con el relleno de Lámina de Espuma Viscoelástica con memoria y lámina lisa D21. La primera entrega una total adaptabilidad al contorno del cuerpo sin perder su forma, ya que, al tener memoria, la espuma viscoelástica vuelve a su forma original rápidamente una vez que el cuerpo deja de ejercer presión sobre ella. Por su parte, la lámina lisa D21 posee una óptima densidad que ofrece gran soporte, en especial a las zonas lumbar y cervical que son las que suelen resentirse más ante materiales de baja calidad. De esa forma, cada vez que despiertes por la mañana sentirás tu cuerpo en perfectas condiciones para hacer todas tus actividades. 

Con base dividida, el Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas es una excelente opción para quienes gustan de cambiarse de casa constantemente, ya que al poder separarse facilita su traslado por lugares estrechos como puertas, pasillos, ascensores o escaleras. Y si ese no es tu caso, de todas maneras, esta cama es una excelente opción para que puedas cambiarla de lugar fácilmente o, incluso, para cuando quieras hacer un aseo profundo que termine con el polvo y ácaros que suelen asentarse en el piso.  

El Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida posee un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado extra resistente, cuyo objetivo es que mantenga su forma y así puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. En tanto, el material de su estructura interna es 100% Madera de Pino más Parrilla semi flex. Esta combinación entre rigidez y flexibilidad le otorga gran comodidad y excelente soporte para tu espalda, sin importar la posición que adoptes al dormir, ni cuántas horas decidas descansar.

El Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida incluye 2 almohadas, suaves y de excelente confección, perfectas para darle un adecuado descanso a tu cuello y cabeza o si simplemente quieres dormir abrazado a ellas.

Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Almohadas
CIC
Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro