Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Set Milan

SKU
1118702

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.629.990
Con tu abcvisa ahorras $1.629.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Biorytmic
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida más Set Milan

Eleva la calidad de tu descanso con el Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida más Set Milan que, además de contar con la mejor tecnología y materiales en su confección, ha sumado un conjunto de elementos que combinarán a la perfección con tu cama, como son 2 veladores y 1 respaldo, todos fabricados en madera, para que no pierdas tiempo buscando lo que necesitas para que tu dormitorio se vea impecable y tú tengas la comodidad que requieres en ese lugar tan especial de tu hogar.

Pensado para darte un descanso único y reparador, capaz de hacerte recargar todas tus energías durante tus horas de sueño, el Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida posee un acolchado con diseños de gran confección que, de manera innovadora, incluye amplios dibujos que poseen más volumen y profundidad que las camas habituales, lo que te dará un confort extra, pues tu cuerpo sentirá una especie de constante masaje al momento de tocar la superficie. Así, lograrás entrar en un sueño profundo con mucha mayor rapidez.

Lo anterior se complementa a la perfección con el relleno de su acolchado que incluye lámina de Espuma Viscoelástica con memoria que le brinda al Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida una adaptabilidad única, para que tu columna descanse como se merece, sin espacios que queden entre el contorno de tu cuerpo y la superficie que puedan causar molestias o dolores. A esto se suma la lámina lisa D21, que otorga una óptima densidad para contener correctamente toda la energía de tu peso y los cambios de posiciones que puedas tener durante la noche.

El Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida es apto para todas las personas, sin importar su peso, edad o estructura física. Además, posee un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado extra resistente que mantendrá la forma de su estructura y así puedas disfrutar de todos sus beneficios por mucho más tiempo, sin preocuparte por gastos extras en tu presupuesto.

Y para que renueves por completo tu dormitorio, el Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida incluye el Set Milan, que combina a la perfección 2 veladores y 1 respaldo, ambos con una gran calidad en su fabricación, que harán de tu espacio ese lugar especial y acogedor que siempre quisiste.

El respaldo está elaborado en Placa finger Joint con Marcos centrales, aplicaciones en Rafia y Corona con Fresado. Con este elemento tendrás una mayor comodidad a la hora de hacer actividades como ver televisión, leer o comer, ya que añade soporte a tu espalda y evita el contacto directo con paredes que, sobre todo en invierno, puede afectar tu salud.

En tanto, los 2 veladores, también de Placa Finger Joint, con madera sólida y aplicaciones en rafia, cuentan con 1 cajón y 1 puerta, compartimentos que te permitirán tener a mano todo lo necesario para tu comodidad durante la noche. 

Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Set Milan
CIC
Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Set Milan
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro